HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Johnny Depp dice que Animales Fantásticos 3 inicia grabaciones a mediados de 2019
Johnny Depp ya empezó a promover su actuación como el mago oscuro Gellert Grindelwald en la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Dos publicaciones distintas (el sitio web Collider y la revista Entertainment Weekly) han entrevistado a Depp y publicado las respuestas en internet en los últimos dos días.
Cronológicamente, la primera de las dos entrevistas fue la de Entertainment Weekly. Con motivo de su número con portada de Animales Fantásticos, la revista de entretenimiento estadounidense sostuvo una entrevista telefónica con Depp.

Y si, antes de que alguien pregunte, Entertainment Weekly si le hizo una pregunta a Johnny Depp acerca de las acusaciones de violencia doméstica que recaen sobre él. El actor comentó al respecto: "Voy a ser honesto contigo, me siento mal por J.K. Rowling por tener que lidiar con todos estos varios sentimientos de la gente allá afuera. Me siento mal de que ella tenga que recibir eso. Pero al final, aquí está la verdadera controversia. El hecho sigue siendo que fui falsamente acusado."  De paso, Depp explicó como consiguió el apoyo público de la escritora del Mundo Mágico: "J.K. ha visto la evidencia y por tanto sabe que fuí falsamente acusado, y es por eso que ella me ha apoyado públicamente. Ella no se toma las cosas a la ligera. Ella no se pondría de pie si no supiera la verdad." Dicho eso, al ser cuestionado si era fanático de Harry Potter desde antes de recibir el papel, el actor le dio vuelta a la pregunta admitiendo solamente que ya conocía la saga: "Leí los libros cuando mis niños eran mas pequeños y ví las películas con ellos." Dicho eso, calificó a los libros de "espléndidos" y halagó a J.K. Rowling por "crear un universo entero y una serie de reglas" para ellos.

Pasando a las declaraciones que sería nuestra prioridad reportar si el actor fuese otro, Depp comentó que la actuación de Colin Farrell en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos influenció su actuación como el mago oscuro, pero solo a medias: "Como Grindelwald [pretendía ser] Graves [en la primera película], la responsabilidad [de Colin Farrell] era retratar a Graves. Supongo que los momentos mas contemplativos de Colin — los momentos mas silenciosos — para mí, ahí es donde ví partes de Grindelwald." Dicho eso, el actor también siente que el villano tiene su propia dualidad interior aún cuando ya no pretende ser Graves: "Vi a Grindelwald como más de una [persona], si entiendes a lo que me refiero. Casi sentí como si él pudiera ser dos personas. Él es [dos] gemelos en un [mismo] cuerpo." Para Depp, esa dualidad incluso justifica el extraño color de ojos que tiene: "Es casi como un cerebro para cada ojo, un gemelo albino, y él está en algún lugar enmedio [de ambos]."

El actor también mencionó lo que cree que Grindelwald piensa de Albus Dumbledore durante la segunda película de la serie: "Creo que solamente está esperando. Él está ansioso de que pase [su inevitable encuentro final]. Creo que hay posiblemente muchos residuos de los días que han pasado. Ellos estuvieron muy conectados entre sí, ¿sabes? Cuando has amado a alguien, y te ha preocupado alguien, y eso llega a una arena [de combate] — tal como ha pasado con Dumbledore y Grindelwald — es muy peligroso cuando se vuelve personal." Y hablando de la relación entre Albus y Gellert, Depp admitió que piensa que todo eso "debería ser dejado para que la audiencia lo sienta primero, y [que todo sea revelado] luego cuando el momento llegue... Eso hace que la situación con Dumbledore sea mucho más intensa."

Por su parte, el sitio web cinematográfico Collider entrevistó a Johnny Depp en el Festival de Cine de Zúrich (la entrevista tuvo lugar después que la llamada telefónica de Entertainment Weekly, pero fue publicada antes). El portal de cine le preguntó al actor si había disfrutado interpretando al mago oscuro, a lo que él respondió mencionando de paso la fecha de inicio de grabaciones para la secuela:
"Lo amé, si. Me encantó por que esa es realmente una arena en la que puedes volar alrededor e intentar diferentes cosas y acercarte a un personaje con mucho más... um... para tomar alguien que está al borde de ser fascista - si, él es facista, él es uno de esos - pero interpretarlo como un mágo sensible y preocupado pero [también] manipulador y poderoso. Las posibilidades en ese mundo están abiertas de manera amplia, así que puedes intentar de todo. Así que fue genial y espero con ansias la siguente entrega, la cual creo que empezamos [a grabar] a la mitad del año que viene."
La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en salas de cine este mes de noviembre. De acuerdo con Warner Brothers, la siguiente película de Animales Fantásticos llegaría a las salas de cine hasta el año 2020.

0 comentarios