HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Más sobre 2 de las premieres de Animales Fantásticos 2: JKR confirma ir a una, y un pin te lleva a la otra
Seguimos recibiendo información sobre las primeras dos funciones mundiales de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald... y la culpa de todo es de un nuevo broche o pin de plata basado en la varita de Newt Scamander que se venderá en beneficio de la fundación Lumos.
Este jueves, Lumos anunció el lanzamiento de un broche plateado circular con adornos que tienen la forma de la varita de Newt y del Occamy. La parte con forma de varita mide 55 milímetros de punta a punta, mientras que la parte circular tiene una circunferencia de 25 milímetros.

Al menos una libra esterlina o un dólar estadounidense o 20% del precio de venta del pin serán donados a Lumos. La pieza de joyería costará 6 libras o 9 dólares, y se puede comprar en línea a través de la página web wearelumos.org/fantasticbeasts o al asistir a la instalación de varitas gigantes que estarán en Londres a partir del próximo 18 de octubre. Cada compra de broche hecha antes de la medianoche londinense del 31 de octubre participará en un sorteo de un pase doble para la premiere en Londres de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

La escritora J.K. Rowling promovió el pin en su cuenta de Twitter dando RT a un mensaje de la cuenta oficial @Lumos y tomándose una selfie con el broche puesto. Poco después del primero de estos mensajes, una fanática francesa aprovechó la mención de las premieres para preguntarle a J.K. Rowling si asistiría a la premiere en París, a lo cual la escritora respondió en francés: "Mais naturellement ❤️🇫🇷" (en español, "Pero por supuesto" seguido de un emoji de corazón y un emoji de la bandera de Francia).

La premiere parisina de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tendrá lugar este 8 de noviembre en el cine local UGC Ciné Cité Bercy, mientras que la premiere londinense se hará tres días después en Leicester Square. Si no te importa asistir al evento de Londres, el broche de Lumos se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre de 2018.

0 comentarios