HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Revista lanza 9 fotos de Animales Fantásticos 2 y promete novedades sobre Harry Potter
La revista Entertainment Weekly presentó hoy su portada para la semana que inicia el 19 de octubre de 2018. No solo el artículo de portada será de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, sino que además la revista incluirá una sección especial dedicada a Harry Potter que incluirá una nueva entrevista a J.K. Rowling.
De acuerdo con la propia revista, la sección pottérica trae "historias de Harry Potter que aún no han sido contadas con exclusivas anécdotas nunca antes reveladas, fotografías y entrevistas — incluyendo una poco común plática con la autora J.K. Rowling." Además, otros artículos muestran a "los directores de Harry Potter revelan[do] sus tomas favoritas de cada una de las ocho películas, una historia nunca antes contada sobre la escenificación del primer partido de Quidditch en [la película de] 'La Piedra Filosofal', [y] una conmemoración de Alan Rickman de sus compañeros de elenco."

Esta será la portada del número:

Portada con Newt Scamander y Albus Dumbledore (Revista Entertainment Weekly, octubre de 2018)

Junto con el diseño de portada, Entertainment Weekly también lanzó ocho imágenes de Los Crímenes de Grindelwald en alta resolución. Algunas de ellas ya habían aparecido en menor calidad en publicaciones oficiales (y de hecho omitimos una foto de los hermanos Scamander que técnicamente ya había sido lanzada en alta resolución por otra revista), pero se agradece la nueva oportunidad para ver las fotos adecuadamente:

Credence y Maledictus en una azotea de París

Tina Goldstein y Newt Scamander en el Ministerio de Magia francés [HD]

Queenie Goldstein con una sombrilla o paraguas

Gellert Grindelwald abre los brazos ante su audiencia

Albus Dúmbledore visto de cuerpo completo en Hogwarts

Leta Lestrange frente a una banca de Hogwarts que dice "L+N"

Vinda Rosier sostiene el cráneo


La edición de Entertainment Weekly con portada de Animales Fantásticos y contenido adicional de Harry Potter estará disponible en tiendas y puestos de revistas de Estados Unidos a partir de este viernes 12 de octubre. En tanto, la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine hasta mediados del mes de noviembre.

0 comentarios