Miércoles 10 de octubre de 2018 - Publicado por L8
Harry Potter y Animales Fantásticos 1 regresan a los cines de Paraguay y Valencia
Poco a poco, los países hispanohablantes confirman que volverán a proyectar las ocho películas de Harry Potter en cines para celebrar el próximo estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta semana, Paraguay se apuntó con un ciclo de cine, y España acaba de confirmar maratón en una segunda ciudad.

En Paraguay


Para la República del Paraguay, la cadena de cines participantes será Cinemark. La cadena anunció ayer martes que proyectará las ocho películas de Harry Potter y la primera película de Animales Fantásticos en un ciclo de cine llamado "9 días en el Hogwarts Express." Cada película del Mundo Mágico recibirá su función en un día entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre a las 19:30 horas (tiempo local).

Los boletos ya están a la venta en taquillas de Cinemark Paraguay. La entrada para cada película costará 20.000 Gs. Desafortunadamente, Cinemark no parece tener planes para permitir comprar todos los boletos juntos en un solo paquete.

En España

Poster para proyeccion de Harry Potter en Valencia, España (2018)

Mientras tanto, España recibirá un segundo maratón de Harry Potter. El primero, planeado solo para la sala Kinépolis Ciudad de la Imagen, ha agotado sus boletos. En base a ello, Warner Brothers y Kinépolis decidieron hacer otra función similar en Kinépolis Paterna, una sala de cine de Valencia.

La versión de Valencia será el 27 de octubre (el mismo día que el maratón de Kinépolis Ciudad de la Imagen) y las entradas costarán 16,90 € cada una (ocho euros menos que el otro maratón, posiblemente debido a que el maratón valenciano no incluye ni proyección de ninguna de las dos películas de Animales Fantásticos con el mismo boleto). Los boletos ya están a la venta a través del sitio web de Kinépolis.