Martes 9 de octubre de 2018 - Publicado por L8
El nuevo póster final de Animales Fantásticos 2 muestra a Grindelwald viendo la Torre Eiffel
Warner Brothers lanzó hoy un póster final para la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En el diseño del poster podemos ver la nuca de Johnny Depp como Gellert Grindelwald mientras este se acerca a una Torre Eiffel rodeada de aliados y enemigos.
Este es el diseño en español, revelado por Warner Brothers España:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster final en español

Por su parte, Warner Brothers México lanzó una versión horizontal del mismo diseño:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster final en español (horizontal)

Y, solo por si te lo preguntabas, así se ve la versión en inglés (nótese que ninguna de las tres versiones tienen proporciones totalmente diferentes):

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster final en inglés

La parte mas extraña de este lanzamiento es que los pósters de películas suelen salir un día antes que los tráilers importantes... pero el tráiler final de Los Crímenes de Grindelwald ya fue lanzado hace dos semanas, con todo y una sorpresa que robó la atención de propios y extraños. ¿Será que Warner Brothers aún tiene preparado otro lanzamiento de material publicitario en video para hacer en estos días? Si ese es el caso, lo mas probable es que sea algún featurette o que sean los primeros tráilers para televisión (tal y como pasó con la primera película de Animales Fantásticos a estas alturas del año).

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará este mes de noviembre en salas de cines.