Lunes 8 de octubre de 2018 - Publicado por L8
La banda sonora de Animales Fantásticos 2 podría salir una semana antes que la película
Fuente: Amazon
Amazon Francia ya tiene en su catálogo la banda sonora de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. De acuerdo con la tienda francesa, la banda sonora podría salir a la venta en una fecha que nos aseguraría una semana entera de spoilers musicales.
La versión en CD y disco de acetato de la banda sonora empezarán a ser vendidas por Amazon Francia el día 9 de noviembre de 2018, una semana exacta antes del lanzamiento de la película en la mayoría de los países del mundo. Esto podría ser un problema ya que el nombre de las pistas de Animales Fantásticos 1 describían la trama entera de la película escena por escena.

Todavía falta que Warner Brothers confirme la salida de la banda sonora, así que recomendamos tomar la información de Amazon Francia con exceptisismo. Dicho eso, y solo en caso de que la fecha sea cierta y de que todo internet se hunda en spoilers de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald durante siete días gracias al lanzamiento de la banda sonora... ¿has considerado la posibilidad de pasar la semana anterior al estreno de la cinta viviendo en un bosque sin electricidad y sin conexión a internet?