HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 6 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
The Noble Collection muestra las varitas de 8 personajes de Animales Fantásticos 2
The Noble Collection, la empresa que hace réplicas oficiales de las varitas mágicas que aparecen en las películas de Harry Potter, reveló este sábado el diseño de ocho nuevos modelos de varitas basadas en la nueva película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y que empezarán a vender pronto.
La primera de ellas es de Abernathy, el empleado del Ministerio de Magia que supervisaba a Queenie Goldstein en la película de 2016, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El personaje de Abernathy fue interpretado en el filme anterior por el actor Kevin Guthrie, quien regresará a la pantalla grande a repetir su papel para Los Crímenes de Grindelwald:

Varita de Abernathy por The Noble Collection

La segunda varita presentada le pertenece a Theseus Scamander, el hermano de Newt Scamander con lealtad extrema al Ministerio de Magia y a las instituciones mágicas. En entrevistas anteriores, el actor Eddie Redmayne ha descrito a Newt como "la anti-tesis" de todo lo que cree y defiende Theseus:

Varita de Theseus Scamander por The Noble Collection

La tercera varita es propiedad de Spielman, un nuevo personaje de Los Crímenes de Grindelwald que será interpretado por Wolf Roth. No se conoce nada sobre el papel de Spielman, excepto que terminará con la cara cubierta de sangre en algún punto de la historia:

Varita de Spielman por The Noble Collection

La cuarta varita es empuñada por Yusuf Kama, otro de los nuevos personajes de Los Crímenes de Grindelwald. Yusuf es un mago francés interpretado por William Nadylam que eventualmente termina cruzando su camino con el de Newt y Jacob:

Varita de Yusuf Kama por The Noble Collection

La quinta varita es la de Skender, el dueño del circo mágico Arcanus en la ciudad de París. Esto quiere decir que Skender compartirá cámaras con el personaje sorpresa de Harry Potter que se une a Animales Fantásticos a partir de Los Crímenes de Grindelwald:

Varita de Skender por The Noble Collection

La sexta varita era la misma que tenía Albus Dumbledore antes de obtener la Varita de Saúco (la cual está en manos del mago oscuro Gellert Grindelwald durante la trama de Animales Fantásticos 2):

Varita de Albus Dumbledore (anterior a la Varita de Saúco) por The Noble Collection

La séptima varita pertenece al alquimista semi-inmortal Nicolás Flamel, interpretado en la pantalla grande por el actor latino Brontis Jodorowsky. Una copia de la varita de Flamel fue regalada a los asistentes a un evento fan en Nueva York el pasado mes de septiembre:

Varita de Nicolás Flamel por The Noble Collection

Y por último, la octava varita es propiedad de Leta Lestrange, quien es encarnada por la actriz Zoë Kravitz. Leta es una vieja amiga de Newt que se terminó convirtiéndose en la prometida de Theseus, lo cual eventualmente causará conflictos entre los hermanos Scamander:

Varita de Leta Lestrange por The Noble Collection

Todos estos modelos de varitas se podrán adquirir en The Noble Collection a partir de finales de octubre (excepto por la varita de Dumbledore pre-Saúco, la cual será lanzada en una fecha posterior por razones no especificadas por Noble). Eventualmente, tanto las varitas como sus respectivos personajes también llegarán a los cines de todo el mundo por medio de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cual se estrena en el mes de noviembre.

0 comentarios