HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 5 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
España hará maratón de cine de Harry Potter que permitirá ver Animales Fantásticos 2 antes que nadie
Fuente: Kinépolis
La cadena de cines españoles Kinépolis anunció que realizará una vez más "Harry Potter Film Fest", un maratón de las ocho películas del Niño Mago, en honor al próximo estreno de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Poster para proyeccion de Harry Potter en cines de España (2018)

Este sábado 27 de octubre, la Sala 25 de Kinépolis Ciudad de la Imagen proyectará las ocho películas de Harry Potter una tras otra. De acuerdo con Kinépolis, "durante el maratón todos los fans podréis disfrutar de actividades mágicas y vivir la auténtica experiencia del mundo de J.K.Rowling."

Además, aquellos que vean las ocho películas enteras recibirán un pase para asistir a un Fan Event de Animales Fantásticos el día 15 de noviembre. Este evento exclusivo incluirá una proyección de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos (la película de 2016) y de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (la nueva película de 2018). Esto significa que los sobrevivientes espectadores del maratón podrán ver Los Crímenes de Grindelwald antes que el resto del mundo.

Los boletos del maratón costarán 24,90 € cada uno y estarán a la venta en taquillas de Kinépolis, taquillas automáticas, y en la página web kinepolis.es. El número de asientos es limitado, así que te recomendamos comprar tu entrada cuanto antes si planeas asistir.

0 comentarios