HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 2 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Se filtra video de un videojuego de Harry Potter nunca antes visto
Fuente: Variety
Un usuario de Reddit ha filtrado información acerca de un nuevo juego de video oficial de Harry Potter. Las tres pruebas de que la filtración es real son un video de un minuto, una descripción oficial del juego, y el hecho de que Warner Bros. Entertainment Interactive está eliminando todas las copias del video filtrado.
Todo inició este lunes, cuando un usuario de Reddit llamado VapeThisBro publicó el video y la descripción en /r/HarryPotter, un subforo dentro de Reddit dedicado al Niño Mago. De acuerdo con VapeThisBro, el origen del video y la descripción es "uno de esos grupos de encuestas de centros comerciales. Yo no tenía permiso de tener la cámara. Los letreros en el lobby dicen que no [se permiten] teléfonos pero nadie me revisó. Las personas que hicieron todo el papeleo se veían como si su trabajo no les importara, y estaban consiguiendo que quien sea que quisiera ver [el video] lo hiciera. Me pagaron por verlo."

Te mostramos a continuación una copia del video original, el cual está en una calidad que definitivamente se ve como si fuera un video grabando con un teléfono apuntando a una pantalla en un centro comercial:


La descripción del juego es la siguiente:
"Establecido en el Mundo Mágico del Siglo XIX (1800's), este juego RPG de mundo abierto en tercera persona gira alrededor de tu personaje con habilidades únicas que le han hecho ameritar una carta tardía de aceptación a la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería. Eres un estudiante de 5to grado de Hogwarts recien llegado que demuestra un don tardío por la magia con una habilidad única para rastrear e identificar remanentes de un potente poder antiguo.

A tu llegada, eventos extraños se empiezan a materializar en el Bosque Prohibido y problemas empiezan a crearse adentro de los muros del castillo. Junto con el Profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares tanto familiares como nunca antes vistos para poder descubrir la verdad detrás de estos misteriosos sucesos.

En tu busqueda crearás pociones, dominarás nuevos hechizos, y descubrirás animales fantásticos. Pelearás con Magos Oscuros, Goblins, y otros enemigos sobrenaturales y descubrirás la verdad acerca de tu destino – la Suerte del Mundo Mágico descansa en tus manos."

CARACTERÍSTICAS
  • Viaja a Hogwarts para volverte uno de 8 tipos de Magos diferentes.
  • Experimenta Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos, y cambia la suerte del Mundo Mágico.
  • Experimenta un nuevo sistema de magia que crea incontables posibilidades para dominar la magia.
  • Explora libremente el Mundo Mágico por primera vez, elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide seguir un camino del bien o del mal.
  • Crea tu propia bruja o mago, y experimenta una historia totalmente nueva separada de los libros o de las películas.
Si no fuera por el hecho de que Warner Brothers borró el video original, esta filtración sería difícil de creer. Dicho eso, hemos tenido indicios de la existencia de este juego desde abril de 2017, cuando los creadores de Disney Infinity empezaron a contratar empleados para un proyecto que solo podía ser un juego RPG del Mundo Mágico. Siete meses después, se anunciaría la creación del sello Portkey Games, el cual permitiría la elaboración de juegos de video del Mundo Mágico mas allá de los juegos y películas de Harry Potter.

Ahora todo lo que queda saber es si el juego está terminado, está en desarrollo, o fue cancelado en algún momento entre 2017 y el presente. Después de todo, ni siquiera Harry Potter es inmune a la cancelación de videojuegos, tal y como pasó con los dos juegos de Nintendo DS que iban a ser hechos originalmente por Climax Studios, el estudio detrás de Silent Hill: Shattered Memories.

0 comentarios