HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 30 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Revista confirma la identidad de la mujer misteriosa del póster de Animales Fantásticos 2
La última edición de la revista china World Screen dedicó su portada a la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Dos páginas de la revista incluyen un diagrama mitad árbol genealógico y mitad mapa conceptual que conecta a la cinta con Harry Potter y explica un misterio del nuevo filme.
La respuesta a este misterio podría ser considerada como un spoiler de Los Crímenes de Grindelwald. Si quieres ver la película sin saber nada sobre la trama, te recomendamos dejar de leer este artículo en este momento. Para que no veas nada por error, incluímos el resto de la noticia después de este póster del filme.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster #2 en español

El poster de arriba es el primer y único material publicitario en el que hemos visto a la mujer de baja estatura que aparece a la derecha de Nicolas Flamel y debajo de Credence Barebone. ¿Quién es? ¿Cuál es su relación con el resto de los personajes? El esquema de la revista World Screen parece tener la respuesta. Esta es una fotografía del esquema compartida en Twitter por @sahara_m3:

Esquema de relaciones de personajes en la revista World Screen (China, 2018)

De acuerdo con WikiHarryPotter, el símbolo que aparece entre Flamel y la mujer misteriosa es "夫妻", que en chino significa pareja. Esto significaría que la mujer del póster es Perenelle Flamel, la esposa de Nicolas. La versión histórica de Perenelle falleció en 1397, mientras que la versión del Mundo Mágico de J.K. Rowling vivió al menos hasta el final del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal en 1992.

El resto del mapa conceptual no es tan explícito en detalles como pareciera. Por ejemplo, la línea entre Leta Lestrange y Bellatrix Lestrenge solo dice "parientes" sin detallar cual es el lazo parental exacto. La línea entre Yusuf Kama y Laurena Kama (la mujer sin foto entre Leta y Yusuf) también tiene la misma palabra. Otras partes del esquema solo mencionan cosas que ya sabíamos. Por ejemplo, la misma persona que compartió en Twitter la imagen de la revista asegura que los tres personajes sin fotografía a la derecha de Newt son Rolf Scamander (con el texto "nieto" en la línea entre Newt y Rolf), Lysander Scamander y Lorcan Scamander (ambos con líneas que dicen "bisnieto" en ellas).

La revista World Screen con el esquema de personajes ya está a la venta en China. Si te sientes con ganas de tener un ejemplar de la revista, puedes comprarla en este enlace. La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre.

0 comentarios