HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Uno de los libros ilustrados de Beedle el Bardo incluye retratos de Voldemort y McGonagall
Fuente: Bloomsbury
Bloomsbury se alió nuevamente con usuarios de Instagram para presentar adelantos de su siguiente libro ilustrado del universo de Harry Potter. Ya lo habían hecho para el libro ilustrado de Animales Fantásticos de 2017, y esta vez lo repiten para promocionar uno de los nuevos libros basados en Los Cuentos de Beedle el Bardo.
En total, 4 usuarios de Instagram unieron fuerzas con Bloomsbury: @commasandampersands, @lifeandliterature, @mischief_muggle y @oasisgirlmd. Puedes ver las fotografías de todos en la siguiente galería de Instagram (o puedes darle click a los nombres de usuario de arriba para ver sus fotografías por separado):

Sobresalen las fotografías con retratos de la profesora Minerva McGonagall acompañada de su gato. Lo mas probable es que la profesora McGonagall aparezca en el libro para ilustrar las notas de Albus Dumbledore sobre las habilidades de Babbity Rabbity como animaga. Otra de las ilustraciones muestra a Lord Voldemort posando con su varita en la mano. Este otro dibujo podría formar parte de las notas de Dumbledore acerca de la Varita Mayor del cuento de Los Tres Hermanos.

Dicho todo eso, también existe la posibilidad de que Bloomsbury incluyera dibujos extra de los personajes de Harry Potter para distinguirse del OTRO libro ilustrado de Beedle el Bardo que se publica en octubre de 2018 por cortesía de la editorial estadounidense Scholastic. El libro de Bloomsbury sale a la venta en Reino Unido este 2 de octubre con ilustraciones de Chris Riddell, mientras que la versión de Scholastic estará disponible en Estados Unidos el 9 de octubre con dibujos de Lisbeth Zwerger.

Ambos libros ilustrados estarán disponibles solo en inglés. Se desconoce si alguno de ellos será traducido al español. Tampoco hay información sobre la distribución de ambos libros en inglés para países de habla hispana, aunque siempre queda la opción de comprar tu versión favorita en alguna tienda de internet como Amazon. Uno de los libros ya se empezó a filtrarse en un sitio fan, así que al menos no te van a faltar imágenes para decidir cual de los dos quieres.

0 comentarios