HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 27 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
HarryLatino calcula el tamaño del Chupacabras de Animales Fantásticos 2
Fuente: Zazzle vía @FBFilmSeries
La tienda virtual Zazzle agregó nuevos diseños de ropa basados en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Gracias a esto, ahora tenemos un nuevo vistazo del Chupacabras que incluso muestra el pequeño tamaño que tendrá esta creatura en el Mundo Mágico.
Un producto de Zazzle llamado "Cartoon Chupacabra & Elder Wand" incluye la imagen de un Chupacabras caricaturizado agarrado de la Varita de Saúco (la cual está en posesión de Grindelwald en Animales Fantásticos 2):

Imagen del Chupacabras con la Varita de Saúco

De acuerdo con Pottermore, la Varita de Saúco mide 15 pulgadas o 38 centímetros. Si la imagen de Zazzle muestra al Chupacabras en una escala correcta, esto nos permite hacer un cálculo no-oficial de la longitud del animal. Y como obviamente no podemos dejar pasar esa posibilidad, hicimos los cálculos del tamaño del Chupacabras con los pasos descritos en el siguiente GIF animado:

GIF animado: Cálculo del tamaño del Chupacabras

En términos estrictos, el Chupacabras de la imagen parece medir 21 pulgadas o 53.34 centímetros de la cabeza a la cola. No obstante, como margen de error, ampliamos nuestro cálculo una pulgada hacia arriba y una pulgada hacia abajo para que nuestra estimación final sea 20 a 22 pulgadas o 51 a 57 centímetros.

Como datos extra:
  • El cuerpo del Chupacabras mide 47.15% o 66/140 de la longitud total del cuerpo.
    • Eso quiere decir que el cuerpo (de la cabeza a la base de la cola) mide aproximadamente:
      • 9.43 a 10.37 pulgadas.
      • 24.05 a 26.88 centímetros.
  • La cola del Chupacabras mide 52.85% o 74/140 de la longitud total del cuerpo.
    • Eso quiere decir que la cola (de la base a la punta) mide aproximadamente:
      • 10.57 a 11.63 pulgadas.
      • 26.95 a 30.12 centímetros.
Recuerden que todas las cifras mencionadas son solo un cálculo fan que puede ser desmentido en cualquier momento por J.K. Rowling (por medio de la inevitable siguiente edición del libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos)  o por Warner Brothers (ya sea en material publicitario o en uno de los libros basados en la nueva película).

El Chupacabras hará su primera aparición como parte del Mundo Mágico de J.K. Rowling en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cual se estrenará en cines este mes de noviembre. Si quieres saber que otros animales aparecerán en la misma película, revisa nuestro reportaje con 20 animales que aparecerán de una u otra manera en la cinta.

0 comentarios