HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Un personaje de Harry Potter revela su nombre real en el tráiler final de Animales Fantásticos 2
Warner Brothers publicó hoy el tráiler final de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El avance incluye cubetas mágicas, un kelipe saltando, Grindelwald amenazando a todos con la frase "Únanse a mi o mueran"... y aún así, la parte mas sorprendente es un solo nombre que aparece al inicio del video.
Puedes ver el tráiler subtitulado en español abajo (¡Ve el tráiler antes de leer el resto de la noticia, porque hay mucho que reportar acerca de ese nombre y no queremos adelantar la sorpresa!):


Y por si no puedes creer el nombre que escuchaste, te recomendamos también ver el tráiler con doblaje de España, solo para que confirmes:


Y si sigues sin poder creer lo que escuchaste, Warner Brothers también lan un póster de personaje similar a los que vimos ayer en el cual se confirma sin lugar a dudas que el personaje interpretado por la actriz Claudia Kim es Nagini:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster individual de Nagini

La escritora J.K. Rowling también empezó a utilizar Twitter para ayudar a aclarar malentendidos respecto a la aparición de Nagini en Los Crímenes de Grindelwald. El primer comentario sobre Nagini al que la escritora respondió públicamente es un discurso profundo que expresa fielmente lo sentido por la redacción de HarryLatino al ver el tráiler final: "OMG NAGINI? AAAAAAAAAAAAAAAAA." Ante este fino y bien razonado argumento, J.K. Rowling respondió: "Pensé que dirían eso."

En un comentario posterior, J.K. Rowling también aclaró otras dudas relacionadas con Nagini/Maledictus. Sobre la posibilidad de que Nagini sea un animago, la escritora comentó: "No [es] un Animago. Un Maledictus. Gran diferencia." Respecto al camino que Nagini debería tomar para ir de París en 1927 a un zoológico en Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling aclaró: "Noooo... ¡Pensé que ya había aclarado eso! La boa constrictora que escapó en La Piedra Filosofal no era Nagini. Nunca fue Nagini. ¡Esa es una teoría fan incorrecta pero muy persistente!" Por otro lado, cuando se le preguntó a J.K. Rowling cuanto tiempo había durado guardando el secreto de Nagini, ella respondió: "Solamente cerca de veinte años."

Como dato final, la escritora explicó la diferencia entre la maldición de Maledictus y la licantropía: "Son condiciones diferentes. Las Maledictus siempre son mujeres, mientras que los hombres lobo pueden ser de cualquier sexo. Los Maledictus cargan una maldición de sangre desde el nacimiento, la cual se pasa de madre a hija."

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Nagini y de Grindelwald se estrenará en cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre.

0 comentarios