HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR habla sobre Animales Fantásticos 2 en TV y en un evento fan con el elenco de la película
Durante la mañana de hoy, J.K. Rowling y varios actores de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald realizaron dos apariciones en Nueva York. La primera fue en el programa de televisión TODAY, y la segunda fue en un evento fan realizado poco después. HarryLatino te trae una crónica de ambos sucesos.
El programa TODAY se transmitió en vivo desde la Plaza Rockefeller en la Gran Manzana. La cuenta oficial de Twitter en inglés de Animales Fantásticos anunció un día antes que los asistentes a la plaza en las horas de grabación recibirían una sorpresa. Y vaya que si fue una sorpresa, ya que el elenco de Los Crímenes de Grindelwald llegó al lugar regalando réplicas de la varita de Nicolas Flamel y camisetas/remeras promocionales con el símbolo de las Reliquias de la Muerte y el hashtag #WandsReady (en inglés, "Varitas Listas").

Alex Gonzalez, un reportero de la cadena de televisión Univision, subió a Twitter la siguiente imagen de la prenda de ropa y la varita enmedio de otros regalos que recibieron por adelantado los medios de comunicación asistentes al evento fan de Animales Fantásticos que se realizó horas mas tarde:

Varita de Nicolas Flamel y otros regalos para asistentes al evento fan de Animales Fantásticos (24 de septiembre de 2018)

Los actores presentes en la plaza Rockefeller fueron Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Claudia Kim y Callum Turner. De acuerdo con un video que también fue proporcionado por Alex Gonzalez de Univision, el actor protagónico Eddie Redmayne no pudo asistir a ninguna de las dos citas en Nueva York debido a que tuvo que quedarse a grabar algo en Londres. Puedes ver el video de Eddie Redmaye con subtítulos en español a continuación:



Una vez que los actores que si estuvieron presentes repartieron regalos y hablaron brevemente con el equipo del programa TODAY, los fanáticos presentes en la Plaza Rockefeller (y los espectadores del programa de televisión en vivo) recibieron a la escritora J.K. Rowling entre gritos y aplausos. Te mostramos a continuación un video subtitulado con la aparición de la creadora del Mundo Mágico:


Para los que no pueden ver el video en este instante, la escritora realizó pocos pero importantes comentarios en el programa de televisión. Al ser cuestionada acerca de los proyectos que tiene en la cabeza, J.K. Rowing respondió: "Sé las siguientes 4 cosas que estoy escribiendo, todo está aquí arriba." Después de eso, agregó bromeando: "Estoy asustada de morir antes de poder sacarlo todo."

Tres de las cuatro cosas en la cabeza de la escritora deberían ser la tercera película de Animales Fantásticos, el nuevo cuento infantil y el siguiente libro de Robert Galbraith; ya que ella misma admitió recientemente que ya tiene pensado el título para dos de esas tres cosas. Es posible que el cuarto proyecto sea una secuela a otro de los proyectos, sobre todo tomando en cuenta que J.K. Rowling ya debería tener una idea del resto de la trama de la saga de Animales Fantásticos.

Y hablando de Animales Fantásticos, la escritora también mencionó que considera que "estas películas son principalmente sobre como Dumbledore se volvió Dumbledore." Esto se debería a la manera en la que esta película y las siguientes exploran la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

Después de esto, se realizó una breve confirmación de que un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará mañana martes 25 de septiembre en el programa TODAY. Adicionalmente, es posible que se transmitan fragmentos de entrevistas con J.K. Rowling y los actores de Los Crímenes de Grindelwald que fueron pregrabados hoy para para la emisión de mañana. Uno de los conductores del programa de televisión incluso bromea diciendo que, entre el tráiler y la aparición pregrabada de mañana, a J.K. Rowling le tocan "dos días de diversión" en vez de uno.

Al terminar el segmento transmitido en vivo, J.K. Rowling se transladó al evento fan que estaba programado para hoy en la misma ciudad. Ahí, la escritora se tomó una fotografía con todos los asistentes (los cuales fueron principalmente usuarios destacados de redes sociales, miembros de medios de comunicación, y miembros de otros sitios fan de Harry Potter), habló con ellos y firmó autógrafos sobre copias de un póster de Los Crímenes de Grindelwald diseñado originalmente para ser una exclusiva de la convención San Diego Comic Con 2018.

Posteriormente, los asistentes se reunieron en una sala de cine pequeña para ver el tráiler de Animales Fantásticos de mañana por adelantado bajo la condición de guardar el secreto. Antes de la proyección, los actores Claudia Kim, Dan Fogler, Ezra Miller y Callum Turner hablaron con los asistentes. De acuerdo con una grabación de la plática difundida por el sitio fan SnitchSeeker, Dan admitió que ha "visto la película un par de veces" (lo cual es una o más veces más de lo que sabíamos) y agregó estar "extremadamente emocionado por ella [ya que] es asombrosa." Dan también admitió que ya había visto el tráiler por adelantado y que le había gustado también. El actor estuvo a punto de decir spoilers sobre el tráiler, pero Ezra Miller lo detuvo.

Quien si hizo spoilers sobre el tráiler de Los Crímenes de Grindelwald fue J.K. Rowling. Mark Daniell, quien asistió al evento fan como reportero del periódico The Toronto Sun, comentó en su cuenta de Twitter que la escritora les dió el siguiente consejo antes de que todos entraran a ver el tráiler sin ella:
"Cuando vean el nuevo tráiler, no hablen entre ustedes hasta el final. Hay un nombre que querrán escuchar... Quiero decírselos mucho, pero no quiero adelantárselos."
A diferencia de los asistentes, nosotros tendremos que esperar para saber cual es el nombre. El tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará mañana martes, mientras que la película se estrenará el próximo mes de noviembre.

0 comentarios