HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Quirrell con nuca de Voldemort tendrá su propia figura Funko Pop
Fuente: Funko
Este viernes, Funko anunció tres figuras Funko Pop del Mundo Mágico que se estrenarán en la convención New York Comic Con 2018. Este nuevo grupo de figuras de vinil incluye a un animal de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y dos personajes de la saga de Harry Potter.
El representante de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en esta ola de lanzamientos es el Augurey, el cual se podrá comprar en New York Comic Con pero después será exclusivo de la tienda virtual Amazon.

Figura de Funko Pop del Augurey - Versión exclusiva de Amazon

En cuanto a Harry Potter, la primera de las dos figuras para New York Comic Con es Hermione sentada con el Sombrero Seleccionador en la cabeza. Después de la convención, esta figura estará disponible solo en las librerías estadounidenses Barnes & Noble...

Figura de Funko Pop de Hermione con el Sombrero Seleccionador - Versión exclusiva de Barnes & Noble

...y a la segunda figura Harry Potter es el Profesor Quirrell con un turbante que se puede levantar para ver en su nuca a Lord Voldemort. Después de Comic Con en Nueva York, esta figura se podrá adquirir solo en la cadena de tiendas FYE de Estados Unidos.

Figura de Funko Pop del Profesor Quirrell con nuca de Voldemort - Versión exclusiva de FYE

Si planeas ir a New York Comic Con y quieres comprar una de estas figuras, toma en cuenta que el acceso a la mini-tienda de Funko en la convención estará restringido solo para los ganadores de una lotería gratuita. Para mas información sobre la mecánica de la loterría, visita este enlace. La fecha límite de inscripción en la lotería es el lunes 24 de septiembre, y los ganadores serán notificados el viernes 28. La convención New York Comic Con 2018 se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en el Centro Javtis de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

0 comentarios