HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: Un nuevo mini-tráiler, 9 nuevas imágenes, y 9 varitas gigantes
Seguimos recibiendo nueva información sobre la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En esta ocasión te traemos reportes sobre un mini-tráiler con nuevas escenas, una nueva fotografía de la cinta proveniente de una revista, 5 fotos más provenientes de un libro, y un evento especial de Fundación Lumos.

¡Duelo a muerte con varitas!

La caridad va primero, así que empezaremos con el evento de Lumos. Este jueves, la Fundación Lumos anunció a través de su sitio web la "instalación de nueve varitas gigantes [que] iluminarán el camino entre el Puente Millenium y la Catedral de St. Paul en Londres para ayudar a crear conciencia para Lumos, la fundación de J.K. Rowling."  El Puente Millenium en Londres es el puente que aparece destruído por mortífagos en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, mientras que la Catedral de St. Paul será el escenario de un encuentro entre Newt Scamander y Albus Dumbledore en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Esta no es la única conexión entre Harry Potter y Animales Fantásticos para esta exhibición, ya que las nueve varitas gigantes serán réplicas de las que tienen nueve personajes del Mundo Mágico. No se ha anunciado cuales serán los nueve personajes, pero lo mas probable es que sean los mismos cuyas varitas aparecen en el nuevo logotipo de Wizarding World: Voldemort, Ron Weasley, Hermione Granger, Harry Potter, Albus Dumbledore (la Varita de Saúco), Newt Scamander, Tina Goldstein, Queenie Goldstein y Gellert Grindelwald.

La instalación de varitas se lamará Fantastic Beasts: Wizarding World Wands supporting Lumos (en español, Animales Fantásticos: Varitas del Mundo Mágico apoyando a Lumos). Las varitas iluminarán el camino entre el puente y la catedral cada noche a las 6:45 PM (hora local) del 18 de octubre al 12 de noviembre de 2018. Por ser un evento en la vía pública, la entrada será libre. Esta es una imagen conceptual del aspecto que tendrá la exhibición de noche:

Imagen conceptual del evento 'Fantastic Beasts: Wizarding World Wands supporting Lumos' en Londres, Reino Unido (2018)

¿Duelo a muerte con varitas?

En apoyo a la exhibición de varitas gigantes, el sitio web británico de Animales Fantásticos cambió el contenido de su sección "Wands Ready" o "Varitas Listas" para incluir una mención a la campaña de Lumos. En esta misma página, se incluye un nuevo tráiler mixto de Harry Potter y Animales Fantásticos en el que podemos ver dos nuevas escenas de Los Crímenes de Grindelwald mezcladas entre escenas del resto de las películas del Mundo Mágico.

Puedes ver el tráiler a continuación (las escenas nuevas aparecen en los minutos 0:06 y 0:13, y muestran a Newt Scamander, Nicolas Flamel y Gellert Grindelwald utilizando sus varitas):

Yo creo que van a pelear a muerte con varitas...

La última escena del video anterior tiene que ver con la siguiente noticia: La revista Total Film lanzó hoy una nueva imagen de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que muestra a Newt Scamander y a su hermano Theseus con varitas en la mano. La imagen parece ubicarse en el mismo lugar en el que ocurre las nuevas escenas con Flamel y Grindelwald. Puedes ver la imagen a continuación:

Theseus y Newt Scamander con varitas listas

Adicionalmente, la tienda virtual Amazon presentó otras cinco imágenes extra como parte de un vistazo a las páginas del libro oficial Lights, Camera, Magic! - The Making of Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Un par de estas páginas muestran el retoque de maquillaje a los actores Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel), Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Olwen Fouéré (Melusine, un personaje secundario que solo aparecerá en pantalla durante unos pocos segundos).

Brontis Jodorowsky recibiendo un retoque de maquillaje

Eddie Redmayne y Olwen Fouéré recibiendo retoques de maquillaje

También podemos ver imágenes de la utilería de la película. Por ejemplo, este vistazo a la revista mágica Warlocks promoviendo el lanzamiento del libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con una entrevista a Newt Scamander. Al lado podemos ver una foto del libro de texto ya abierto (el pedazo de periódico que se ve arriba de la imagen es el anuncio del libro de texto que ya habíamos visto).

Revista mágica Warlock promoviendo el libro de texto de Newt Scamander

También está este vistazo de baja resolución a la primera plana del periódico mágico The New York Ghost tras la confirmación de la extradición de Grindelwald de Nueva York a una carcel mágica europea. Nótese que la misma primera plana incluye la noticia sobre Tina Goldstein que Newt termina guardando en su maleta:

Primera plana de The New York Ghost hablando de la extradición de Grindelwald

Y hablando de Grindelwald, el mago oscuro aparece sentado en otra imagen de baja resolución:

Grindelwald sentado en prisión

Otras dos imágenes de mejor tamaño muestran a Theseus Scamander y Leta Lestrange caminando por los pasillos de Hogwarts...

Theseus Scamander y Leta Lestrange en Hogwarts

...así como a Tina Goldstein y Newt Scamander entrando al Cuarto de Archivo en el Ministerio de Magia francés:

Tina Goldstein y Newt Scamander en el Ministerio de Magia francés

Por último, hay dos piezas de arte conceptual creadas para la cinta. La primera muestra el sótano del apartamento de Newt en Londres (ilustrada por Dermot Power), mientras que el segundo es una compilación de vistas de Londres en la época de la película (hechas por Eva Kuntz):

Arte conceptual del sótano de Newt en Londres por Dermot Power

Arte conceptual de la ciudad de Londres por Eva Kuntz

El libro Lights, Camera, Magic! - The Making of Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, el mismo día en el que se estrena la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en países de habla inglesa.

0 comentarios