HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 19 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
App de adivinanzas recibe contenido oficial de Harry Potter
Heads Up!, una app basada en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, acaba de recibir contenido de Harry Potter. La aplicación es básicamente un juego de mesa en el que pones la pantalla sobre tu cabeza para que otra persona te ayude a adivinar la palabra que saldrá en la pantalla. ¿Quieres ver como funciona?
Para hacer una demostración de la app combinada con el contenido de Harry Potter, el programa de Ellen DeGeneres grabó un video en el parque temático Universal Studios Hollywood en el que dos miembros del equipo del programa se pusieron a jugar con visitantes del parque. Algunas de las palabras a adivinar que aparecen en el video son "Patronus", "Gryffindor," "Mischief Managed" ("Travesura Realizada" en inglés) y "Forbidden Forest" ("Bosque Prohibido" en inglés).

Puedes ver el video a continuación:


La aplicación Heads Up! se puede descargar en la AppStore de iOS o en Google Play de Android. Curiosamente, la app es gratuita para Android, pero cuesta un dólar o su equivalente en moneda local en iOS. En ambos casos, toma en cuenta que las adivinanzas temáticas de Harry Potter costarán un dólar adicional o su equivalente.

La mayoría del contenido de Heads Up! (incluyendo el de Harry Potter) está en inglés, aunque existen también algunos paquetes de preguntas gratuitos en español, como "¡Qué Animales!" (en el que hay que adivinar el nombre de un animal) o "Solo para Niños" (una categoría con adivinanzas aptas para toda la familia). Adicionalmente, hay paquetes de preguntas con costo adicional basados en otras sagas y series famosas como Star Wars, Seinfeld, y Juego de Tronos.

0 comentarios