HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 19 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Leavesden repitirá "Hogwarts en la Nieve" y cena navideña del Gran Salón en 2018
Fuente: WB
Leavesden, los estudios en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, anunciaron sus planes para la temporada navideña. Dichos planes incluyen una nueva edición de la exhibición temporal "Hogwarts en la Nieve" y una nueva oportunidad de cenar en el escenario original del Gran Salón.
Para ambos eventos, el escenario del Gran Salón con la decoración del Baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Esto incluye la decoración plateada, las estalactitas de hielo, los árboles de Navidad, y una orquesta completa de instumentos mágicos pintados para combinar con el tono plateado del resto de la decoración.

Adicionalmente, "Hogwarts en la Nieve" permitirá ver los escenarios originales de Harry Potter con decoración navideña. Por ejemplo, la Sala Común de Hogwarts y el dormitorio masculino de Gryffindor serán decorados con utilería original de las películas (incluyendo tarjetas navideñas hechas a mano). Además, las chimeneas visibles en toda la Visita Guiada por los estudios estarán 'encendidas' con fuego falso hecho mediante una combinación de vapor de agua y efectos de luces. La maqueta de Hogwarts también recibirá su tradicional capa de nieve de cine. Una parte del recorrido te permitirá tocar diferentes tipos de nieve falsa utilizada en las películas. Cada tipo de nieve tiene su propósito como caer de manera realista, crujir cuando se camina encima de ella, o brillar en la luz igual que el hielo.

La exhibición temporal "Hogwarts en la Nieve" estará incluída gratis en el pase de admisión para los visitantes de los Estudios Leavesden desde el 17 de noviembre de 2018 hasta el 27 de enero de 2019. En tanto, los eventos navideños especiales del Gran Salón iniciarán su preventa de boletos el próximo 25 de septiembre. Dichos eventos incluirán:
  • Cena en el Gran Salón los días 10, 11 y 12 de diciembre de las 6 PM hasta medianoche (hora local). Los asistentes serán sentados en mesas de 10 o 12 personas, y cada asiento tendrá un costo de 240 libras esterlinas por persona. La entrada será solo para mayores de 18 años (posiblemente debido a que se servirán bebidas alcohólicas). Para mas información, visita el sitio web de estos eventos.
  • Una Fiesta Nocturna Navideña compartida el 5 de diciembre de 2018. Este evento es para aquellos que desean hacer una fiesta grupal, así que se requiere apartar lugar para un mínimo de 10 invitados por reservación. Para mas información, visita el sitio web de este evento.
En ambos casos, la entrada incluirá una visita a "Hogwarts en la Nieve" y al resto de la Visita Guiada a través de los escenarios originales de Harry Potter. Si deseas visitar esta exhibición temporal sin ir a uno de los eventos especiales, puedes apartar tus boletos desde ahora en el sitio web oficial de Leavesden.

0 comentarios