HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 16 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Obviamente, habrá Funko Pop de los cuatro bebés escarbatos de Animales Fantásticos 2
Fuente: Funko
Ya lo veíamos venir, así que ni nos extraña. Este domingo, Funko anunció otra ola de productos basados en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La nueva tanda de productos incluye la inevitable versión Funko Pop de los cuatro bebés escarbatos del filme, así como 4 llaveros y 7 muñecos de peluches.
Empezando por orden de tamaño de pequeño a grande, el primer anuncio es una nueva línea de "pen toppers" o adornos para pluma basados en cuatro de los animales fantásticos que aparecerán en Los Crímenes de Grindelwald: Bowtruckle, Chupacabras, Escarbato y Matagot.

Pen Toppers o Adornos de Bolígrafo basados en las figuras Funko Pop de Animales Fantásticos 2

Pasando a figuras Funko Pop ligeramente más grandes, también se anunció el próximo lanzamiento de llaveros Funko Pop basados en las cuatro crías de escarbatos que aparecerán en la pantalla grande. Haz click en las siguientes imágenes miniatura para ver los cuatro llaveros en un mejor tamaño:

Llavero Funko Pop de bebé escarbato de Animales Fantásticos 2 Llavero Funko Pop de bebé escarbato de Animales Fantásticos 2 Llavero Funko Pop de bebé escarbato de Animales Fantásticos 2 Llavero Funko Pop de bebé escarbato de Animales Fantásticos 2

Ahora que si prefieres las figuras de tamaño completo, los cuatro bebés escarbatos también tendrán versión regular en paquetes de dos. El par de escarbatos bebés más fácil de conseguir será el del bebé castaño y el bebé mitad castaño mitad gris. El otro par (bebé gris oscuro y bebé negro con mechones blancos) estarán disponibles como una exclusiva de la cadena de tiendas BoxLunch.

Figura Funko Pop de dos bebés escarbatos

Figura Funko Pop de dos bebés escarbatos - Versión exclusiva de BoxLunch

De pasada, Funko también aprovechó para confirmar el lanzamiento de las figuras del Matagot (con ojos que brillan en la oscuridad) y las dos versiones del Chupacabras que se filtraron en internet hace un par de meses. Tal y como lo reportamos en su momento, la versión mas fácil de obtener tendrá la boca cerrada, pero también habrá una variante con boca abierta exclusiva para Hot Topic.

Figura Funko Pop del Matagot

Figura Funko Pop del Chupacabras con boca cerrada

Figura Funko Pop del Chupacabras con boca abierta - Versión exclusiva de Hot Topic

Otros productos previamente reportados en HarryLatino que acaban de recibir confirmación de lanzamiento son las figuras Mystery Minis de Animales Fantásticos 2. Las imágenes oficiales de Funko reafirman el hecho de que la línea no incluirá (por ahora) ni a Tina ni a Credence.

Figuras Funko Mystery Mini de Animales Fantásticos 2

Figuras Funko Mystery Mini de Animales Fantásticos 2

Y por último, para cerrar este reportaje con lanzamientos que no se habían filtrado por completo, Funko presentó los 7 muñecos de peluche de la línea SuperCute que ofrecerán basados en los animales de Animales Fantásticos. La línea incluirá un thestral, un bowtruckle regordete, el escarbato adulto, y los cuatro escarbatos bebés.

Muñecos de peluche SuperCute de Animales Fantásticos 2

De acuerdo con Funko, todos estos lanzmaientos estarán disponibles a lo largo del "otoño" del Hemisferio Norte, el cual empieza este mes y acaba a finales de diciembre. Dicho eso, tomando en cuenta que casi la mitad de las figuras de esta ola ya las conocíamos gracias a filtraciones, lo más probable es que el resto de los productos de Funko lleguen a tiendas mucho antes del lanzamiento de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald este mes de noviembre.

0 comentarios