Jueves 13 de septiembre de 2018 - Publicado por L8
Este video muestra como se monta la exhibición de Harry Potter en Nueva York
Fuente: @NYHistory
En estos momentos, la Sociedad Histórica de Nueva York está instalando la exhibición temporal Harry Potter: A History of Magic para abrirla al público en menos de un mes. Como parte de los preparativos, la Sociedad publicó un video timelapse en la que construyen una pared de Hogwarts adentro del museo.
El video es completamente mudo y solo muestra un par de frases en inglés, pero por si las dudas te lo presentamos subtitulado (¡Recuerda encender los subtítulos!) a continuación:


El uso de una fachada al estilo de Hogwarts no es una decisión superficial. ya que la exhibición de Nueva York se dividirá en materias de Hogwarts, tal y como pasó con la exhibición temporal de la Biblioteca Británica en la que se basa.

Podrás visitar la exhibición Harry Potter: A History of Magic en el Museo de Sociedad Histórica de Nueva York del 5 de octubre de 2018 al 27 de enero de 2019. Si no puedes viajar a la Gran Manzana en esa temporada, también puedes disfrutar la exhibición leyendo el libro oficial Harry Potter: Un Viaje por la Historia de la Magia que sale a la venta en español justo el día de hoy.