HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Dan Fogler narrará audiolibro digital sobre la grabación de Animales Fantásticos 2
Fuente: Audible
Pottermore anunció hoy el lanzamiento de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – Makers, Mysteries and Magic (en español, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Creadores, Misterios y Magia), un libro detrás de cámaras en inglés que será distribuído exclusivamente como audiolibro digital.
Esta es la traducción por HarryLatino de la sinopsis oficial del audiolibro, la cual explica su contenido y lo que lo distingue de otros títulos similares que saldrán a la venta en los próximos meses:
"Esta película es un animal diferente." (Eddie Redmayne)

Disponible solo en audio, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - Makers, Mysteries and Magic levanta el telón de los secretos de creación de películas detrás de la última entrega de la serie Animales Fantásticos de J.K. Rowling. El narrador Dan Fogler (quien interpreta al no-mago Jacob Kowalski) te guiará a través del proceso de crear el múndo mágico en la pantalla grande y explorar la historia, temas, y personajes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Más de 100 horas de entrevistas con el elenco y el equipo de producción han sido utilizadas para crear esta aventura en audio única que seguramente será amada por los fanáticos de la creación de películas y del Mundo Mágico. A través de sus nueve capítulos, explorarás temas tales como el futuro de Newt Scamander, si hemos visto cada lado de Albus Dumbledore, lo que hace que el mago oscuro Gellert Grindelwald sea tan peligroso, y que es lo que conecta los mundos de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Con acceso inigualable al elenco, directores, productores y creadores de la película, escucha que es lo que se necesita para construir el París de 1927 en un terreno afuera de Londres, descubre que es lo que influenció el diseño de la Varita de Saúco, conoce a los individuos que construyeron las icónicas locaciones del mundo mágico incluyendo el salón de Clases de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts - y dominaron el artificio y habilidades artísticas requeridas para llenarlo con autenticidad y emoción.

Con contribuciones de los actores incluyendo a Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Katherine Waterston (Tina Goldstein), y Alison Sudol (Queenie Goldstein) así como al director David Yates y el productor David Heyman.

Dale un descanso a tus ojos y un regalo a tus oídos. Haz un viaje detrás de cámaras del Mundo Mágico como nunca se ha hecho antes.

Producido por Pottermore Publishing y Audible Originals.
El audiolibro saldrá a la venta el 16 de noviembre de 2018, el mismo día que se estrena la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la mayoría de los países de habla inglesa. Puedes preordenar una copia desde hoy en Audible Estados Unidos y Audible Reino Unido.

Se desconoce si Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - Makers, Mysteries and Magic saldrá a la venta en español, aunque es poco probable. Esto se debe a que es un contenido exclusivo de Audible, una empresa distribuidora de audiolibros que no tiene filial en ningún país de habla hispana. La única posibilidad que existe de que el audiolibro se traduzca a nuestro idioma es que Amazon (como compañía dueña de Audible) quiera distribuir el libro digital en sus sucursales virtuales de México y España, pero eso dependerá de que Pottermore traduzca el contenido por su cuenta como lo ha hecho con otros contenidos exclusivamente digitales. Lo malo es que Pottermore no tiene buenos antedecentes traduciendo audiolibros, así que es mejor no ilusionarse.

Ni hablar, no se puede tener todo en esta vida. Si necesitas un lanzamiento del Mundo Mágico en español para compensarlo, justo hoy sale a la venta una traducción de Editorial Salamandra de un libro oficial del 20° aniversario de Harry Potter.

0 comentarios