HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 12 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Lumos hará un video sorpresa de Animales Fantásticos 2 con niños en Leavesden
Fuente: Bristol Post
Un reporte del periódico británico Bristol Post afirma que un estudio busca niñas y niños que vivan cercas de la ciudad de Bristol y que sean fanáticos de Harry Potter para grabar una sorpresa que se lanzará en redes sociales con motivo de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
De acuerdo con Bristol Post, "el estudio independiente Rubber Republic está en proceso de hacer un filme corto con una temática de Harry Potter y está buscando niños en Bristol para que formen parte de él. El estudio, el cual se encuentra basado en el centro mismo de la ciudad de Bristol, está grabando un filme para redes sociales en conjunto con Warner Brothers y Lumos, la caridad de J.K. Rowling."

Rubber Republic busca específicamente niñas y niños que tengan entre siete y nueve años de edad. El periódico afirma que "los niños que tengan éxito en su solicitud serán llevados a una locación afuera de Londres y recibirán una increíble sorpresa [relacionada con] Harry Potter." Es posible que el lugar mencionado sean los Estudios Leavesden, ya que técnicamente se ubican en las afueras de la ciudad de Londres.

Sin contar la participación de Lumos y la relación con Los Crímenes de Grindelwald, se desconoce el tema exacto de la grabación. De hecho, Briton Post señala que "los detalles del resto de la grabación están siendo mantenidos en secreto por ahora para capturar reacciones genuinas de sorpresa para los niños que formen parte."

Si vives en Britol y eres (o conoces a alguien) de la edad indicada, puedes contactar a los encargados del proyecto a través de Stacey Emiliou en la dirección de correo casting@rubberrepublic.com enviando nombre, teléfono y un poco de información adicional sobre la o el pequeño aspirante. Rubber Republic se pondrá en contacto con los aspirantes para darles información adicional sobre el proceso de audición. Toma en cuenta que la grabación se realizará el 11 de octubre.

0 comentarios