HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 11 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: Se filtra carta de Tina a Newt, y nuevas figuras coleccionables
A falta de noticias oficiales de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, hoy tenemos muchas noticias derivadas de la mercancía de la película. Esto incluye 17 figuras basadas en ella (si, DIECISIETE) y una nueva carta de Tina Goldstein descubierta en el calendario oficial del filme.

Quince figuras que solo obtendrás al azar

Empecemos con quince de las diecisiete figuras, que si no luego se nos acumulan. El usuario de Instagram @m37r01d reveló la existencia de una nueva línea de figuras Funko Mystery Mini basada en la película de Los Crímenes de Grindelwald. En su publicación, aparecen las imágenes del frente de la caja y uno de los laterales.

Caja de figura Funko Mystery Mini de Animales Fantásticos 2

Caja de figura Funko Mystery Mini de Animales Fantásticos 2

Gracias a la segunda imagen, podemos ver que la línea de Mystery Minis incluye a Newt Scamander, Gellert Grindelwald, Queenie Goldstein, Jacob Kowaksli, Albus Dumbledore, Pickett, un Chupacabras (que al menos tiene una forma mas distinguible que su versión Funko Pop), el Escarbato, los cuatro Escarbatos bebés, un Thestral, un Auguery, y un Matagot. Resulta extraño ver que ni Tina ni Credence aparecen en esta línea de mini-figuras, aunque eso también abre la posibilidad de que veamos otra línea figuras basada en Animales Fantásticos 2 en un futuro.

Se desconoce cuando saldrán a la venta las figuras Mystery Mini de Animales 2, aunque es seguro asumir que llegarán a tiendas en algún momento entre la filtración de las fotos de arriba y el lanzamiento de la película a mediados de noviembre.

...y dos figuras con menos azar

Pasamos de figuras sin fecha de lanzamiento a figuras con fecha confirmada. ¿Recuerdan las rumoradas figuras LEGO BrickHeadz basadas en Newt y Grindelwald? El sitio web The Brothers Brick reporta que su lanzamiento acaba de ser confirmado y fechado para el próximo 1° de octubre. Ambas figuras se venderán en paquete con el número de serie 41631 con un costo de 20 dólares. Te mostramos a continuación las imágenes oficiales de las figuras ya armadas y de la caja en la que vendrán:

Figuras LEGO BrickHeadz de Newt y Grindelwald

Figuras LEGO BrickHeadz de Newt y Grindelwald

...y una carta con pedazos legibles al azar

Y para cerrar este recuento de noticias, hablemos de la carta. La usuaria de Twitter @NicyLupin logró recibir antes que nadie el calendario de Animales Fantásticos 2019 del cual hablamos anteriormente, así que compartió fotografías de todas las ilustraciones mensuales. La imagen que mas ha llamado la atención incluye un retrato de Tina Goldstein con una carta escrita en letra cursiva al fondo.

Mini-calendario de Animales Fantásticos 2 - La carta de Tina

Obviamente, la carta no se puede leer bien debido a que la cabeza de Tina cubre gran parte de ella. No obstante, esta es una reconstrucción de la carta basada en una transcripción del sitio fan Fantastic Beasts Movies:
Querido Newt,
¿Cómo has estado? ¿Cómo estás logrando seguir después de los eventos recientes? No puedo evitar pensar acerca de la pérdida de Credence a veces. Lo siento si me tomó mucho tiempo escribirte. [...] pero al menos ahora tenemos a Grindelwald seguro bajo nuestra custodia, en donde no puede causar mas daño.
Espero que tú y tus compañeros de viaje hayan tenido un viaje de regreso a Inglaterra y que no hubiera ninguna cambio accidental de maletas en el camino.
Trabajar en MACUSA es frenético, la limpieza del incidente del metro es mas extendida de lo imaginado. Estamos trabajando a todas horas para asegurarnos que todos los recuerdos de los eventos hayan sido borrados, aunque como te habrás
[...] oído he sido restaurada como aurora.
Espero escuchar más de tí.
Cuídate.
Todavía queda por ver si la carta llega a manos de Newt antes o después de que él consiga el recorte de periódico con la noticia sobre Tina. Digo, la carta insinúa que Tina esperó mas de lo que debía para enviar la carta, y aparte sabemos que la futura pareja está a punto de vivir una serie de malentendidos. De algún lugar tiene que salir el conflicto, ¿no?

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines de todo el mundo este mes de noviembre. En cuanto al mini-calendario en el cual aparece la carta, saldrá a la venta oficialmente el día 16 de septiembre.

0 comentarios