HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 11 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando tendrá una ventana gigante
Fuente: Attractions vía MN
La revista Attractions publicó una serie de fotografías que muestran los avances de construcción de la atracción temática de Harry Potter que sustituirá a la montaña rusa Reto del Dragón en el parque temático Universal Orlando. La mejor parte de las fotos es la aparición de una nuevo edificio con una gran ventana gótica.
Este es un acercamiento de la ventana, a través de la cual pasará el riel que marca el recorrido de la atracción:

Construcción del sustituto de Dueling Dragons en Universal Orlando (septiembre de 2018)

De acuerdo con las imágenes, la mayor parte de la atracción tendrá lugar adentro del edificio con la ventana gigante, excepto por una línea recta que entra o sale por la ventana...

Construcción del sustituto de Dueling Dragons en Universal Orlando (septiembre de 2018)

...y gira alrededor de una glorieta circular con un extraño hueco en el centro. La revista también reporta la construcción reciente de paredes que aparecen alrededor de dicho círculo.

Construcción del sustituto de Dueling Dragons en Universal Orlando (septiembre de 2018)

La revista también explica la función que posiblemente tendrá la glorieta con este párrafo de texto y la siguiente fotografía: "La flecha en la esquina superior derecha apunta a una estructura que ha sido de mucho interés desde que inició la construcción de la montaña rusa. Se rumora que será el hogar de un gran robot animatrónico. Ya que se rumoraba originalmente que el tema de la montaña era el Bosque Prohibido, algunos se refieren a esta estructura redonda como la Cabaña de Hagrid. Puedes ver la versión actual de la Cabaña de Hagrid [en Universal Orlando] en la flecha de la esquina inferior izquierda."

Construcción del sustituto de Dueling Dragons en Universal Orlando (septiembre de 2018)

El rumor relacionado con el Bosque Prohibido también señalaba que esta sería una montaña rusa en interiores, lo cual parece estar confirmado en las imágenes. Pero aún así, tomando en cuenta la existencia de la nueva ventana gigante, ¿existe manera de que la atracción tenga que ver con el Bosque Prohibido? Por ahora no nos queda manera de saberlo. Universal Orlando ha evitado confirmar el tema de la atracción hasta el punto de que no queda claro si se basará en los libros de Harry Potter o en las nuevas películas de Animales Fantásticos.

Se espera que la nueva atracción de Universal Orlando esté terminada y en operación a partir del año que viene. Recientemente, el parque anunció que no realizaría la Celebración de Harry Potter de 2019 con tal de darle prioridad a la construcción de esta atracción, así como a otras "experiencias fan adicionales."

0 comentarios