Lunes 10 de septiembre de 2018 - Publicado por L8
Así se verán Babbitty Rabbitty y el charlatán en el libro de Beedle el Bardo ilustrado por Chris Riddell
Fuente: Bloomsbury vía GDS
Este año saldrán a la venta dos libros ilustrados de Los Cuentos de Beedle el Bardo con imágenes hechas por artistas diferentes. El sello editorial británico Bloomsbury lanzó hoy una nueva imagen del cuento "Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante" en la versión que publicarán ellos.
La imagen lanzada por Bloomsbury muestra al mago charlatán arrancando una varita de un árbol mientras lo ve a lo lejos Babbitty Rabbitty. Esta es la ilustración, hecha por Chris Riddell:

El cuento de la Cepa Carcajeante ilustrado por Chris Riddell

La versión de Riddell de Beedle el Bardo saldrá a la venta en Reino Unido este 2 de octubre. Como parte del lanzamiento, el ilustrador participará en un evento en el teatro Globo de Shakespeare. Puedes ver más imagenes del Beedle de Riddell en este enlace.

La otra versión de Los Cuentos de Beedle el Bardo, ilustrada por Lisbeth Zwerger y editada por Scholastic, llegará a librerías de Estados Unidos el día 9 de octubre. Puedes darle un vistazo al Beedle de Zwerger en este otro enlace. Tanto la versión de Riddell como la de Zwerger estarán disponibles solo en inglés. Por ahora se desconoce si alguna de ellas se publicará en español.