HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 8 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
No habrá Celebración de Harry Potter 2019 en Universal Orlando
Por estos días, el parque Universal Orlando suele anunciar la fecha de la siguiente Celebración de Harry Potter, un evento anual oficial del Mundo Mágico con muchos anuncios oficiales y actividades para los fans. Pues bien, la fecha de la Celebración 2019 acaba de ser anunciada, y es... ¿Nunca?
En efecto, no se realizará la Celebración del año 2019. Universal Orlando explicó su decisión en un corto comunicado en inglés que traducimos a continuación:
"Universal Orlando está trabajando en nuevas experiencias para sus invitados para continuar celebrando el Mundo Mágico el próximo año. Esto incluye la nueva montaña rusa que vendrá a El Mágico Mundo de Harry Potter - Hogsmeade y experiencias fan adicionales que aún no han sido anunciadas.

Mientras que nuestra atención en estas experiencias fan significa que no podremos ser anfitriones de la Celebración de Harry Potter 2019, nosotros y otros parques temáticos de Universal siempre estaremos buscando oportunidades de hospedar experiencias especiales del Mundo Mágico."
En pocas palabras, Universal Orlando le echa la culpa a la construcción de la montaña rusa que sustituirá a Reto del Dragón y al desarrollo de otras experiencias fan menores (las cuales suponemos que serán similares al humilde festejo de Regreso a Hogwarts, que se lleva a cabo este mes en el parque).

Lo peor de esta respuesta oficial es que la construcción del sustituto de Reto del Dragón no debería servir como pretexto para detener el desarrollo de una celebración: Después de todo, la primera Celebración de Harry Potter se hizo en enero de 2014, justo al mismo tiempo que el parque construía el Callejón Diagon para abrirlo en julio del mismo año. ¿Cómo es posible que el Callejón Diagon entero sea más fácil de terminar que una montaña rusa?

Sea lo que sea que esté pasando, al menos nos queda el consuelo de que Universal Orlando no se ha desecho por completo de la idea de la Celebración. No, en serio, el evento literalmente aún aparece en la página de Eventos de Universal Orlando al momento de publicar esta noticia. Además, el comunicado de Universal Orlando muestra buena fé al prometer que se harán más experiencias fan. Ahora lo que queda por saber es como serán esas experiencias fan y que tan buenas serán para darnos la dosis anual de anuncios a la que ya nos acostumbró la tradicional Celebración de Harry Potter.

0 comentarios