HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child Broadway: El elenco va a NY Comic Con, y prevenden boletos para 2019
Fuente: SS
Hoy tenemos noticias de Harry Potter and the Cursed Child en Broadway por partida doble: Por un lado, se confirma que los actores tendrán un panel en a la convención New York Comic Con 2018; y por el otro, saldrá a la venta una nueva ola de boletos para ver la obra hasta mediados de 2019.

Harry Potter and the Cursed... uh... Comic Con

El panel de Harry Potter and the Cursed Child en New York Comic Con se llevará a cabo el próximo 4 de octubre de 2018, en el primer día de la convención. De acuerdo con la descripción oficial del evento, podrás "unirte a los miembros del elenco original de esta obra ganadora del Premio Tony mientras discuten como se trae la magia e icónicos personajes del Mundo Mágico de J.K. Rowling a la vida en el escenario." Se desconoce cuales actores irán exactamente al evento, aunque lo mas probable es que veamos a gran parte de los actores principales del primer elenco de Broadway.

Si te interesa asistir, aún hay boletos disponibles para ir a Comic Con de la Gran Manzana el mismo día que se hace el panel de Cursed Child. Puedes comprar tu pase en este enlace, y obtener más información sobre el panel en este otro enlace.

Prepárate en caso de querer ir a Nueva York en 2019

Ahora bien, si quieres boletos para ver Cursed Child en Nueva York en vez de boletos para ver una discusión sobre Cursed Child en Nueva York, estás de suerte. Los productores de la obra anunciaron este fin de semana que pronto se liberarán nuevos boletos para ir a la presentación teatral hasta el 9 de junio de 2019.

La preventa de estas nuevas entradas iniciará este próximo 27 de septiembre, e incluirá un total de más de 100 mil boletos en varios precios. Para participar en la preventa, deberás entrar a la página web oficial de la obra entre las 10:30 AM y 11:00 AM (hora local) para poder entrar a la Sala de Espera Virtual, en la cual se otorgará un lugar al azar en una fila para comprar boletos. Para más información, recomendamos que visites esta sección del sitio web de la obra.

0 comentarios