HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 6 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Los juegos de LEGO Harry Potter llegan a Switch y Xbox One antes de Halloween
Fuente: Collider
Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO confirmaron hoy el lanzamiento para las consolas Nintendo Switch y Xbox One del videojuego LEGO Harry Potter: Collection, una remasterización de dos juegos de LEGO Harry Potter.
De acuerdo con un comunicado, LEGO Harry Potter: Collection para Xbox One y Switch incluirá el juego LEGO Harry Potter: Years 1-4, el juego LEGO Harry Potter: Years 5-7, y dos paquetes de DLC o contenido descargable que fueron lanzados anteriormente por separado:
  • DLC de Personajes con Godric Gryffindor, Harry (Baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (con Camisa de Fuerza), Luna (con Cabeza de León), Peeves, Hermione (con Vestido Rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • DLC de Hechizos con Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.
La fecha de lanzamiento de LEGO Harry Potter: Collection será el 30 de octubre, varios días antes de lo que los rumores indicaban. En cuanto a las portadas para ambas consolas, serán básicamente iguales a la que tuvo el juego cuando salió para PlayStation 4 hace dos años:

Portada del juego LEGO Harry Potter: Collection para Xbox One

Portada del juego LEGO Harry Potter: Collection para Nintendo Switch

Y por si aún no te queda claro el contenido del juego, WB Games lanzó un tráiler para LEGO Harry Potter: Collection que se puede resumir en la frase "si, este juego si incluye los 7 años de la saga de Harry Potter en versión LEGO":


0 comentarios