HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Parece que si publicamos spoilers de un evento de Harry Potter en Universal Orlando
El parque temático Universal Orlando publicó más información sobre Back to Hogwarts Scavenger Hunt, una búsqueda de pistas organizada en el parque con motivo del mes del regreso a clases en el Mundo Mágico. Todo parece indicar que HarryLatino si adelantó información crucial del evento días antes de que iniciara.
Según el blog oficial de Universal Orlando, estos son los pasos para unirse a la caza de pistas:
  1. Tomar un mapa de la Búsqueda de Pistas en alguna de estas ubicaciones adentro del parque:
    • En la tienda Wiseacre’s Wizarding Equipment (Callejón Diagon).
    • En la tienda Filch’s Emporium of Confiscated Goods (Hogsmeade).
    • En la tienda Universal Studios Store.
    • En la tienda Islands of Adventure Trading Company.
  2. La búsqueda de pistas toma lugar adentro de Twitter. Abre Twitter a través del sitio web o de la app oficial para iniciar.
  3. Inicia la búsqueda en el Callejón Diagon o en Hogsmeade. El mapa te informará de las cuentas de Twitter para abrir, lo cual mostrará un tweet con una pregunta.
  4. Si tienes un boleto Park-to-Park y puedes hacer la búsqueda tanto en el Callejón Diagon como en Hogsmeade el mismo día, se recomienda iniciar en el Callejón Diagon.
    • Si vas a buscar pistas en el Callejón Diagon, puedes empezar a buscar pistas en cualquier punto del Callejón.
    • Si vas a buscar pistas en Hogsmeade, deberás iniciar en la Estación de Tren de Hogsmeade.
  5. Comparte cada paso de tu experiencia con los hashtags #BackToHogwarts y #WizardingWorldOrlando en Twitter, Instagram y/o Facebook.
Eso quiere decir que el Autobús Noctámbulo que vimos en Twitter el pasado 31 de agosto definitivamente forma parte de esta búsqueda de pistas, la cual inició formalmente el pasado 2 de septiembre. Y como el Autobús Noctámbulo forma parte del Callejón Diagon en Universal Orlando, eso quiere decir que técnicamente adelantamos la mejor manera de iniciar la búsqueda de pistas dos días antes de su inicio oficial. Oops.

Lo bueno es que esta búsqueda requiere los mapas que se pueden encontrar en las tiendas del parque, así que la cuenta de Twitter del Autobús Noctámbulo no sirve de nada sin tener ni una imagen de los mapas del Callejón Diagon y Hogsmeade. Por cierto, Universal Orlando también publicó una imagen de los mapas del Callejón Diagon y Hogsmeade. Puedes ver ambos mapas a continuación:

Mapa del Callejón Diagon en Universal Orlando para la Búsqueda de Pistas Regreso a Hogwarts 2018

Mapa de Hogsmeade en Universal Orlando para la Búsqueda de Pistas Regreso a Hogwarts 2018

La Búsqueda de Pistas estará disponible en Universal Orlando durante todo este mes como parte de los festejos del regreso a Hogwarts. Adicionalmente, el parque también invita a los fans a reunirse todos los viernes del mes para tomarse fotos grupales con otros fanáticos.

0 comentarios