Sábado 1 de septiembre de 2018 - Publicado por L8
Anuncian elenco australiano de Harry Potter and the Cursed Child
Aprovechando el tren del regreso a Hogwarts (literal y figurativamente), los productores de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child anunciaron hoy el nombre de los 42 actores que conformarán el elenco de la versión de Australia de la obra.
El grupo es encabezado por Gareth Reeves como Harry Potter, Paula Arundell como Hermione Granger, Gyton Grantley como Ron Weasley, Lucy Goleby como Ginny Potter, Sean Rees-Wemyss como Albus Potter, Tom Wren como Draco Malfoy y William McKenna como Scorpius Malfoy.

El equipo de Cursed Child difundió la siguiente fotografía de los siete actores australianos principales juntos (de izquierda a derecha, aparecen en la imagen los actores que interpretarán a Draco, Harry, Ginny, Albus Severus, Scorpius, Hermione y Ron):

Elenco de Harry Potter and the Cursed Child para Australia en 2019

Otros personajes serán interpretados por Iopu Auva’a, Damien Avery, Mike Bishop, Simon Chandler, Clare Chihambakwe, Louis Corbett, Gillian Cosgriff, Manali Datar, Mark Dickinson, Lyndall Grant, George Henare, Soren Jensen, Hamish Johnston, Madeleine Jones, Amanda LaBonté, Debra Lawrance, Kuda Mapeza, Kirsty Marillier, Cle Morgan, James O’Connell, David Paterson, John Shearman, David Simes, Hayden Spencer, Slone Sudiro, Connor Sweeney, Jessica Vickers y Hannah Waterman. El elenco también incluirá a siete niños que se alternarán dos papeles.

Como parte del mismo anuncio del elenco, el director John Tiffany comentó: "Nuestra familia de Cursed Child se ha vielto mas grande. Todos los involucrados en nuestro espectáculo están tan emocionados y orgullosos de trabajar en esta increíblemente talentosa nueva compañía australiana; durante el proceso de audicion vimos una extraordinaria amplitud y rango de talento de todo Australia y Nueva Zelanda y creo que las audiencias van a ser sorprendidas. He trabajando tanto en Melbourne como en Sidney algunas veces y siempre me han inspirado los actores con los que he trabajado. No puedo esperar para ver lo que aportan a Cursed Child."

La obra Harry Potter and the Cursed Child se presentará en el Teatro Princess de la ciudad australiana de Melbourne a parir del 16 de enero de 2019. La primera ola de boletos ya están a la venta. Para mas información sobre dichas entradas, visita el sitio web oficial de la obra.