HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 1 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Actores de Animales Fantásticos festejan regreso a Hogwarts en King's Cross
Tal y como sucede cada año el 1° de septiembre en Londres, cientos de fanáticos de Harry Potter se reunieron hoy entre las plataformas 9 y 10 de la estación de trenes King's Cross para celebrar la fecha de regreso a Hogwarts. Warner Brothers decidió sorprender a los asistentes con una sorpresa de Animales Fantásticos.
La intención original de los fanáticos en King's Cross era reunirse para festejar el inicio de clases en el Mundo Mágico vistiendo disfraces o solo mostrando orgullo por su casa de Hogwarts. Los encargados de la estación de tren incluso pusieron el Expreso de Hogwarts en la lista de trenes salientes como parte de la celebración. En general, parecía que la jornada iba a ser parecida a la celebración de regreso a Hogwarts del año pasado.

No obstante, esos planes cambiaron con la llegada de dos invitados sorpresa: Los actores Eddie Redmayne y Jude Law, quienes interpretan a Newt Scamander y Albus Dumbledore en la nueva película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Tanto Eddie como Jude aprovecharon la ocasión para tomarse selfies con los fanáticos frente al carrito de equipaje debajo del letrero de la Plataforma 9 ¾. Además, los dos actores ayudaron a los asistentes a hacer la cuenta regresiva para la salida del Expreso de Hogwarts (la cual incluyó un mensaje en los altavoces de King's Cross, para la sorpresa de Jude Law).

La cuenta oficial de Twitter de Animales Fantásticos en Reino Unido compartió las siguientes cuatro imágenes oficiales del evento que resumen la noticia perfectamente:

Eddie Redmayne y Jude Law en King's Cross (1° de septiembre de 2018)

Eddie Redmayne y Jude Law en King's Cross (1° de septiembre de 2018)

Eddie Redmayne y Jude Law en King's Cross (1° de septiembre de 2018)

Eddie Redmayne y Jude Law en King's Cross (1° de septiembre de 2018)

King's Cross no tuvo el único festejo oficial del regreso a Hogwarts este año. Justo ayer, dos Autobuses Noctámbulos fueron vistos en territorio muggle para unirse a los festejos. Además, se espera que el parque temático Universal Orlando siga la celebración el resto del mes con actividades especiales para los fans de Harry Potter.

0 comentarios