HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 27 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Nuevo vistazo al Chupacabras de Animales Fantásticos 2 sigue sin dejarnos ver al Chupacabras
Fuente: @funkofinderz vía @dis.funko
Una cuenta de Instagram publicó la primera imagen de la segunda figura Funko Pop basada en el Chupacabras de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La figura muestra al ser mágico en un nuevo ángulo... lo cual no nos ayuda en lo más mínimo a saber como se verá la criatura en la película.
La figura será exclusiva de la cadena de tiendas estadounidenses Hot Topic, y muestra al Chupacabras de perfil, abriendo su rosada boca. Puedes ver la imagen a continuación:


Se desconoce cuando saldrá a la venta esta figura.

La otra única oportunidad que hemos tenido de ver al Chupacabras del Mundo Mágico fue por medio de otra figura Funko que sale el próximo 16 de septiembre y que tampoco deja claro como se verá este criptoanimal sin la deformación estética que caracteriza a la línea Funko Pop.

Hasta ahora el Chupacabras no ha aparecido en ningún tráiler o fotografía de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Es más: Ni siquiera fue uno de los animales vistos durante la grabación de la cinta mágica de acuerdo con los recientes reportes de sitios fan. A este paso, es posible que tengamos que esperar hasta que la película se estrene en noviembre de este año para verla bien.

Aunque, viéndolo por el lado positivo, el Chupacabras no sería legendario si se pudiera ver fácilmente. ¡Gracias, Funko, por preservar MUY accidentalmente el significado del Chupacabras!

0 comentarios