HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 25 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
LEGO lanzó un Callejón Diagon armable sin avisarle a nadie
Fuente: Brickset vía MN
Un nuevo reporte directo de Europa señala que LEGO ya empezó a vender allá un nuevo paquete armable basado en el Callejón Diagon de los libros de Harry Potter. Solo hay un pequeño problema con ese reporte: LEGO no había anunciado nunca que iba a lanzar un Callejón Diagon.
El reporte proviene de la ciudad de Liubliana en Eslovenia, en donde un lector del sitio web Brickset notó que la tienda oficial LEGO de la localidad ofrecía un paquete llamado "Callejón Diagon" con el número serial 40289. Esta es una foto del paquete en la tienda:

Paquete LEGO Callejón Diagon visto en Liubliana, Eslovenia

Esta es una mejor foto del frente de la caja, la cual dice que el paquete incluye una nueva mini-figura del señor Ollivander:

Paquete LEGO Callejón Diagon - 40289

...y esta es una imagen del reverso de la caja, en la cual se confirma que los edificios incluídos en este mini-Callejón Diagon son el banco Gringotts, la tienda de Ollivander, Flourish & Blotts, Artículos de Calidad para Quidditch, y Sortilegios Weasley.

Paquete LEGO Callejón Diagon - 40289

El reverso de la caja también deja en claro que el mini-Callejón está hecho en un tamaño compatible con micro-figuras en vez de las tradicionales mini-figuras. Esto quiere decir que está a la misma escala que el nuevo castillo Hogwarts de 6 mil piezas, pero al mismo tiempo es demasiado pequeño para las nuevas mini-figuras del Mundo Mágico.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del Callejón Diagon de LEGO para el resto del mundo. A falta de otras opciones, recomendamos esperar a que LEGO anuncie el lanzamiento mundial de este paquete armable para saber a ciencia cierta cuando estará disponible para todos los países que no son Eslovenia.

0 comentarios