HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Jueves 23 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Festival de Spoilers: La razón por la cual casi todos en Animales Fantásticos 2 van a París
Fuente: Collider
Varios sitios fan de Harry Potter publicaron hoy una segunda ola de reportajes sobre una visita al estudio de grabación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Para complementar los reportajes, Warner Bros lanzó 8 descripciones oficiales de los personajes de la película... y casi todas tienen que ver con ir a París.
Como podrás imaginar, tanto las descripciones como los reportajes están llenos de spoilers. Algunos de estos spoilers ya habían aparecido en nuestro primer reportaje sobre la visita al estudio de grabación, pero otros son totalmente nuevos. Si quieres llegar al cine a ver Los Crímenes de Grindelwald sin saber nada sobre la película, te invitamos a evitar todos los artículos con el título "Festival de Spoilers" que estaremos publicando durante este fin de semana.

Pero si eso no te importa, te presentamos a continuación la traducción de HarryLatino de las descripciones oficiales de los personajes (obtenidas gracias al sitio web Collider):

Newt Scamander (Eddie Redmayne)

Newt Scamander, un brillante magizoologo, es un mago valiente e ingenioso que fue instrumental en la captura del infame mago oscuro Gellert Grindelwald durante su reciente excursión a Nueva York. Desde entocnes, el libro de Newt, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se ha vuelto un éxito de ventas, trayéndole fama que no deseaba. Él hubiera preferido seguir adelante con el trabajo de su vida: estudiar, rescatar y cuidar animales mágicos. Aún así, su antiguo profesor y amigo, Albus Dumbledore, tiene otro trabajo en mente para él: una misión la cual lo pondrá en la ruta del peligroso, y cada vez más poderoso, Grindelwald. [Nota del traductor: Lee la descripción de Grindelwald para saber porqué Newt va a París.]

Tina Goldstein (Katherine Waterston)

Tina Goldstein ha sido restituída como Aurora en MACUSA (Magicongreso de los Estados Unidos), pero, mientras ella sigue dedicándose al trabajo de enforzar la magia mágica, no ha perdido su racha de independencia. Dejando Nueva York, Tina ha viajado a París en una investigación críptica —y totalmente no autorizada— por su cuenta. Ella sabe que Credence sobrevivió al intento de MACUSA de destruirlo en Nueva York, pero ella también está consciente de que, como Obscurial, él es considerado una amenaza a la comunidad mágica y está en grave peligro. Utilizando todas sus habilidades, Tina se está acercando finalmente a Credence, pero su peligrosa búsqueda también la ha puesto en camino de colisión con otras fuerzas poderosas persiguiéndola.

Queenie Goldstein (Alison Sudol)

Queenie Goldstein es una bruja de espíritu libre que también es Legilimens —es decir, capaz de leer mentes— lo cual a veces puede ser una maldición tanto como es una bendición. Queenie se ha enamorado del panadero no-mago Jacob Kowalski, a pesar de que las leyes del mundo mágico prohiben la relación y de la dolorosa separación que eso ha causado entre ella y su hermana, Tina. Intentando encontrar una manera de que Jacob y ella estén juntos, ella ha utilizado magia para llevarse rápidamente a Jacob, sin que él lo sepa, a Inglaterra, en donde las leyes mágicas son mas permisivas. Aún así, la estrategia resultó contraproducente [Nota del traductor: Lee la descripción de Jacob para más información], amenazando a su romance en ciernes y dejando a Queenie desesperada... y vulnerable.

Jacob Kowalski (Dan Fogler)

Jacob Kowalski es un no-mago que ama la panadería y a Queenie Goldstein —no necesariamente en ese orden— pero está conciente de que las leyes del mundo mágico prohiben su relación. Aunque Jacob comparte el deseo de Queenie de estar juntos, él se enoja de todas formas cuando se encuentra a si mismo en Inglaterra, sin poder recordar como llegó ahí, y dándose cuenta de que Queenie ha tomado mágicamente el asunto por sus propias manos. Ya que Queenie es capaz de leer su mente, los pensamientos de él, aunque no son pronunciados, son suficientes para hacer que ella escape llorando, y Jacob necesitará la ayuda de Newt Scamander para ir detrás de ella. A pesar de su preocupación por Queenie, Jacob está encantado de reunirse con su amigo Newt y de unirse a él en otra aventura en el mundo mágico. [Nota del traductor: Eso quiere decir que Jacob tendrá las mismas razones que Newt para ir a París: Buscar a Grindelwald.]

Albus Dumbledore (Jude Law)

Albus Dumbledore es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, en donde uno de sus antiguos estudiantes fue Newt Scamander. Newt se ha vuelto un amigo y protegido confiable, aunque el siempre perspicaz Dumbledore no le da remordimiento de utilizar a Newt para un propósito  noble. Consciente de que Grindelwald ha escapado de custodia, Dumbledore también sabe que el mago oscuro no gastará tiempo en promover su causa: incitar a los magos para que dominen a los muggles. A pesar de sus propios poderes formidables, Dumbledore no puede hacer movimientos en contra de Grindelwald —por razones que solo él conoce— y debe confiar en Newt para intentar frustrar los planes del mago oscuro.

Gellert Grindelwald (Johnny Depp)

Gellert Grindelwald es un poderoso mago oscuro, tan carismático como astuto, que cree que los magos deberían de tener el control sobre la gente no-mágica. Él causó caos en Europa antes de ser capturado por MACUSA en Nueva York, gracias en no pequeña parte a Newt Scamander. Aún así, justo como lo predijo, Grindelwald se ha escapado. Poniendo una nueva base de operaciones en París, Grindelwald expande el alcance de su poder e influencia mientras más magos se unen a su causa, y algunos de ellos no conocen su verdadera agenda.

Credence (Ezra Miller)

Credence creyó una vez que no era mágico; pero resultó ser no solo un Obscural sino que también uno extraordinariamente poderoso — el único del cual se conoce que ha vivido después de terminar su infancia. Credence ha llegado a París, en donde él está buscando desesperadamente por su verdadera madre, esperando conocer su verdadera identidad. Más seguro de si mismo de lo que estuvo bajo el abusivo mando de su madre adoptiva, Mary Lou Barebone, Credence aún está vulnerable y solo, excepto por una amiga, un Maledictus. Como sea, él ahora tiene el control total de su Obscurus —la fuerza mágica que mantuvo oprimida adentro de él por años— convirtiéndolo en un peligro a los ojos de algunos y en una herramienta potencial a los ojos de otros.

Maledictus (Claudia Kim)

El Maledictus parece ser una bella mujer jóven, pero ella es la portadora de una maldición de sangre que la destinará eventualmente a transformarse permanentemente en una bestia. Ella es vista por primera vez en el Circo Arcanus, un circo del mundo mágico, en donde sus poderes de transformación son explotados por su cruel dueño y director del circo, Skender. Pero el Maledictus también ha encontrado un amigo en uno de los trabajadores serviles de ahí, Credence. Después de que ellos escapan del circo juntos, el Maledictus se convierte en la acompañante y confidente de Credence en su búsqueda por su identidad.
Si necesitas más spoilers, te recomendamos leer nuestro primer reporte de la visita de varios medios a los estudios en los que se grabó la película, así como las entrevistas a Eddie Redmayne y a Ezra Miller. HarryLatino publicará pronto más reportajes basados en la segunda ola de reportajes de dicha visita.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (o al menos los 45 minutos que no fueron spoileados por estas descripciones) se estrenará en salas de cine de todo el mundo este mes de noviembre.

0 comentarios