HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Jueves 23 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: Un calendario revela la primera portada del libro de Newt
Ya se puede ver en Amazon el aspecto del mini-calendario 2019 de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El interior del calendario incluye nuevas imágenes de la película, incluyendo un vistazo a la portada que tuvo la primera edición del libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Una de las imágenes en las cuales aparece la portada del libro de texto incluyen un detalle que podría ser considerado como spoiler, así que es posible que no quieras verla. Para que no te adelantes nada por error, incluímos el resto de la noticia después de la portada del mini-calendario, la cual muestra un interesante fotomontaje de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald adentro del símbolo de las Reliquias de la Muerte:

Mini-calendario de Animales Fantásticos 2 - Portada

¿Listas y listos para el spoiler? Se trata de la presencia de un personaje en una escena específica, pero ese tipo de detalles puede tener importancia a veces.

Ahora si, pasemos a la noticia. Todas las imágenes del mini-calendario aparecen en el reverso del calendario, el cual mostramos a continuación (haz click en la imagen para verla en tamaño completo):

Mini-calendario de Animales Fantásticos 2 - Contraportada

La primera imagen de derecha a izquierda y de arriba para abajo parece mostrar el evento de lanzamiento del libro de Newt Scamander en el Callejón Diagon. Este es el acercamiento mas grande que pudimos obtener de la imagen sin deformarla:

Mini-calendario de Animales Fantásticos 2 - Newt en la presentación de su libro

A la izquierda de Newt aparece Bunty (la asistente de Newt), y a la derecha podemos ver a... ¿Leta Lestrange? Tal y como teoriza el sitio fan en inglés Fantastic Beasts Movies, es posible que la aparición de Leta en el evento del libro haya sido vista por Tina Goldstein, y que ese sea el origen de los conflictos entre Tina y Newt en Los Crímenes de Grindelwald.

La portada de la primera edición del libro de Newt también aparece en la esquina de la imagen que acompañará al mes de febrero. Puedes ver esa otra imagen a continuación:

Mini-calendario de Animales Fantásticos 2 - Newt como ilustración de febrero

El mini-calendario de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald mide 17.78 x 17.78 centímetros al estar cerrado, y saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre con un costo de 8 dólares en Amazon. La película en la que se basa se estrenará este mes de noviembre.

0 comentarios