HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 22 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Detectan registro de Harry Potter: Magic Chronicles y 4 nombres más
Ayer, una agencia de protección de marcas en internet registró 5 direcciones de internet relacionadas con Harry Potter. Al momento de escribir esta noticia, todas las direcciones están reservadas por un tiempo mínimo de dos años, lo cual es el doble de lo normal.
El registro fue detectado por Domain Name Wire, un blog especializado en direcciones de internet. El blog señala que los registros fueron hechos de manera anónima por MarkMonitor, una empresa de protección de marcas que solo trabaja con corporaciones y dueños de marcas. Esto significa que solamente alguien relacionado con Harry Potter pudo haber solicitado el registro de estas direcciones.

Enlistamos a continuación las 5 direcciones registradas en estricto orden alfabético, junto con el significado en inglés y en español de cada una:
  • harrypottermagicawakened.com
    (Harry Potter: Magic Awakened o Harry Potter: Magia Despertada)
  • harrypottermagicchronicles.com
    (Harry Potter: Magic Chronicles o Harry Potter: Crónicas Mágicas)
  • harrypottermagicforever.com
    (Harry Potter: Magic Forever o Harry Potter: Magia por Siempre)
  • harrypotterspellbound.com
    (Harry Potter: Spellbound o Harry Potter: Hechizado)
  • harrypotterultimatespells.com
    (Harry Potter: Ultimate Spells o Harry Pottter: Los Mejores Hechizos)
Ninguna de las direcciones dirigen a una página web. Esto, mezclado con el registro anónimo, nos impide saber a ciencia cierta como se usarán. Lo más probable es que al menos cuatro de las direcciones hallan sido registradas como distracción para un nombre real de un proyecto de Harry Potter. Los abogados de J.K. Rowling ya han hecho eso antes con títulos de libros, con nombres de páginas web oficiales, e incluso con ciudades del mundo.

Mantente al pendiente de HarryLatino, en donde estaremos vigilando estos cinco nombres para saber si alguno ellos termina siendo utilizado en un proyecto futuro del Mundo Mágico. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios