HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 21 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Celebra Halloween cenando en los escenarios de las películas de Harry Potter
Fuente: WB
Los Estudios Leavesden en Londres, en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, anunciaron hoy un nuevo evento especial que te permitirá celebrar Halloween como se debe: De noche, comiendo a cada rato, y con mortífagos a la vuelta de la esquina.
Este evento se llama "Hogwarts After Dark" o "Hogwarts en la Oscuridad", y se realizará en Leavesden el fin de semana antes de Halloween. El evento te permitirá cenar en el Gran Salón con decoración del Banquete de Noche de Brujas, pasear por un Callejón Diagon lleno de mortífagos, y comer un postre en el Bosque Prohibido en compañía de Aragog.

El horario de actividades es el siguiente:

7:30 PM: Recepción con un coctél y canapés.
8:15 PM: Inicio de visita guiada en dos grupos.
8:30 PM: Cena en el escenario original del Gran Salón.
9:45 PM: Exploración de la Visita Guiada antes de pasar por postre al Bosque Prohibido.
11:45 PM: Regreso al lobby.
Medianoche: Cierre del evento y de la visita guiada.

El evento de "Hogwarts en la Oscuridad" se realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre, y será solo para mayores de 18 años. Los boletos costarán 240 libras esterlinas por persona (equivalentes a 309 dólares o 268 euros) y estarán disponibles en el sitio web oficial de Leavesden a partir del próximo 28 de agosto. Si te apetece celebrar Halloween en Leavesden mas temprano y con disfraces, también se realizará otro evento en la primera semana de octubre.

0 comentarios