HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 17 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Las primeras 2 figuras BrickHeadz de Animales Fantásticos llegan en 2019
Fuente: The Brick Fan
LEGO resucitó recientemente su línea de juguetes del Mundo Mágico. Parte de estos juguetes fueron nuevas figuras armables de Harry Potter llamadas BrickHeadz con aspecto similar a las figuras Funko Pop. Un nuevo rumor afirma que LEGO también tendrá figuras similares de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
De acuerdo con The Brick Fan, "parece ser que recibiremos un paquete de dos figuras de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald conteniendo a Newt Scamander y Gellert Grindelwald." Este paquete tendría el número serial 41631 y saldría a la venta en algún punto del año 2019.

El sitio fan francés Univers Harry Potter incluso publicó una imagen filtrada de estos juguetes, la cual no confirma ni la fecha pero si los personajes que tendrá:

Figuras LEGO BrickHeadz de Newt Scamander y Gellert Grindelwald

LEGO no ha confirmado esta información hasta el momento, así que recomendamos tomarla como un rumor. Si, es un rumor con confirmación fotográfica, pero eso no significa que sea un rumor infalsificable. Después de todo, los BricksHeadz de Harry Potter tienen un aspecto estético muy específico que sería fácil de imitar para una persona malintencionada.

Para estar en lo seguro, recomendamos esperar hasta que LEGO o Warner Brothers lancen mas información sobre la existencia de estos productos. Con un poco de suerte, esto podría ocurrir en la temporada en la que se presente en cines la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cual se estrenará este mes de noviembre.

0 comentarios