HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Rowling insinúa que Animales Fantásticos 3, 4 o 5 podrían ocurrir en Sudamérica
Fuente: @jk_rowling
Una vez más, la escritora J.K. Rowling utilizó la red social Twitter para dar pistas sobre el futuro de la saga mágica Animales Fantásticos. La nueva pista deja abierta la posibilidad de que Newt Scamander y sus amigos tengan que viajar al Cono Sur en una película futura.
Todo empezó cuando el usuario de Twitter @drstrangeiro preguntó a J.K. Rowling si existía la posibilidad de que Newt viajara a Brasil. La escritora respondió: "A Newt aún le quedan tres películas después de esta... dale tiempo."

En otro mensaje de Twitter, un usuario comentó que le gustaría ver que Animales Fantásticos viaje por todo el mundo; a lo cual J.K. Rowling replicó: "Una gran parte de la diversión de estas películas para mí es poder moverme a otras partes del mundo mágico, tanto en términos de geografía como [en términos de] instituciones mágicas que no pudimos explorar muy profundamente en Potter, porque estaba casi completamente atada a [la] escuela."

Las palabras de J.K. Rowling no confirman en ninguna manera la aparición de Brasil en el Mundo Mágico... pero tampoco nos extrañaría que Brasil apareciera en las películas que faltan de Animales Fantásticos. Después de todo, Brasil es uno de los pocos países con escuela de magia confirmada por Pottermore. Dicho colegio se llama Castelobruxo, recibe a todos los estudiantes de magia de América del Sur, y se encuentra escondido en una selva tropical.

Por ahora, solo nos queda esperar para ver si esta indirecta se convierte en realidad. La tercera película de Animales Fantásticos se estrenará en 2020. Los otros dos filmes faltantes de la serie no tienen fechas provisionales de salida, pero lo más probable es que se estrenen en 2022 y 2024.

0 comentarios