Jueves 9 de agosto de 2018 - Publicado por L8
La exhibición Harry Potter: A History of Magic será convertida en audiolibro en inglés
Fuente: Pottermore
La exhibición temporal Harry Potter: A History of Magic de la Biblioteca Británica ya ha sido adaptada como libro, como documental y hasta como sección de Google (?); pero hoy se anunció que tendrá otra adaptación como audiolibro en inglés.
El audiolibro será narrado por la actriz Natalie Dormer, mejor conocida por su participación en la serie de televisión Juego de Tronos y las saga de películas de Los Juegos del Hambre. Pottermore publicó el siguiente video con Natalie hablando acerca del contenido del libro:



Esta es una traducción al español de lo que dice Natalie en el video:
"Hola, soy Natalie Dormer. He estado grabando un audiolibro realmente emocionante acerca de la historia de la magia y Harry Potter. Juntos nos adentraremos en el arte, documentos y artefactos del mundo real que existieron antes de la magia en los libros de Harry Potter: Un hechizo para hacerte invisible, consejos para saber como atrapar un basilisco, y una bola de cristal que perteneció a una bruja conocida como Smelly Nelly. También escucharemos de Jim Dale, Stephen Fry y Jim Kay, quienes han dado vida al Mundo Mágico de J.K. Rowling. Preordena 'Harry Potter: A History of Magic' hoy mismo en Audible."
Los segmentos con Jim Dale (narrador de los audiolibros de Harry Potter en inglés para Estados Unidos), Stephen Fry (narrador de los audiolibros de Harry Potter en inglés para Reino Unido), y Jim Kay (el artista detrás de los libros ilustrados de Harry Potter) serán entrevistas. Pottermore también menciona que el audiolibro incluirá una entrevista con Olivia Lomenech Gill, la artista encargada del libro ilustrado de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El audiolibro en inglés Harry Potter: A History of Magic saldrá a la venta este 4 de octubre, un día antes de que la exposición del mismo nombre se inaugurará en Nueva York. Puedes preordenar el audiolibro a partir de hoy en Audible Estados Unidos y Audible Reino Unido. Si no se te da el inglés (o los audiolibros), también tienes la opción de explorar la exhibición a través del libro en español que será publicado este año o mediante una sección especial de Google.