Martes 7 de agosto de 2018 - Publicado por L8
El estudio de Harry Potter hará 2 "Celebraciones de Disfraces" en octubre
Fuente: WB
Los Estudios Leavesden (en los cuales se grabó las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos) anunciaron hoy sus planes para celebrar Halloween. Este año, Leavesden repetirá su exhibición temporal de Artes Oscuras y hará dos eventos en los que podrás usar tu disfraz del Mundo Mágico mucho antes de Noche de Brujas.
Estos dos evemtos se llamarán "Celebration of Costume" o "Celebración del Disfraz", y permitirán a los visitantes pasar una tarde en Leavesden en compañía de otros fanáticos disfrazados. Como parte de cada Celebración, se regalarán premios y habrán oportunidades de fotografías exclusivas del evento. El sitio web de Leavesden señala que los asistentes podrán tomarse una foto única sentados en una mesa del escenario original del Gran Salón con la decoración completa del Festín de Halloween. El propio estudio tomará las fotos en esta área especial, y brindará a cada asistente un enlace para descargar su foto después del evento.

Las dos Celebraciones del Disfraz se realizarán el 6 y 7 de octubre de 2018 a partir de las 5 PM (hora local). Los boletos estarán a la venta a partir del próximo martes 14 de agosto a través de la página web de Leavesden, y tendrán un costo de 41 libras esterlinas por adulto y 33 libras por niño (edades de 5 a 15 años).

Si las dos fechas no se acomodan a tu agenda, siempre queda abierta la oportunidad de celebrar la temporada de Halloween disfrutando en Leavesden la ya tradicional exhibición temporal de Artes Oscuras. Tal y como comentamos en enero, la exhibición de Artes Oscuras incluirá la decoración de festín de Halloween antes mencionada, duelos contra Mortífagos, y un Callejón Diagon con iluminación oscura y tenebrosa. Esta exposición de Artes Oscuras estará disponible gratis en la compra del pase de entrada de Leavesden del 28 de septiembre al 10 de noviembre de 2018.