Martes 7 de agosto de 2018 - Publicado por L8
La video-fóbica obra de teatro de Harry Potter estrena tráiler
Es tan poco común ver grabaciones oficiales de las escenas de Harry Potter and the Cursed Child que hasta parece que alguien en el equipo de producción le tiene fobia a los videos. Por eso, nos sorprende ver que hoy se lanzó un tráiler en video de la puesta en escena.
El adelanto fue hecho con escenas interpretadas por los elencos actuales de Londres y de Nueva York. Puedes ver el tráiler a continuación:


Los videos oficiales de Cursed Child que utilizan escenas de la obra en video (en vez de fotos estáticas, tal como se ve en estos dos ejemplos subidos a YouTube en el cumpleaños de Harry Potter) pueden ser contados con los dedos de una mano, y casi todos son videos de ensayos y tras bambalinas. Lo mas parecido que teníamos hasta ahora al video de arriba era el tráiler presentado en la entrega de los Premios Olivier 2017.

Aparte de esos pequeños adelantos, existe una grabación "para fines de archivo" de la obra interpretada por el primer elenco de la obra en Londres. Se cree que esa versión de la obra nunca será lanzada en DVD o Blu-ray. Actualmente no existen planes para que la puesta en escena Harry Potter and the Cursed Child se lance como película debido a que J.K. Rowling se opone a ello.