HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 2 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: WB borra fotos de bebés escarbatos, Zoë defiende a Leta, y más
Poco a poco se juntan noticias sobre la nueva película de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Te traemos una recapitulación de noticias de la nueva cinta, incluyendo una entrevista a la actriz detrás de Leta Lestrange, una nueva imagen promocional de Newt Scamander al lado de Harry Potter, y una acción de WB que confirma la existencia de los escarbatos bebés.

Animales Fantásticos es Phantastische Tierwesen en alemán

Empezamos con la imagen de Newt al lado de Harry. Tal y como comentamos anteriormente, esta temporada de estreno de Animales Fantásticos 2 estaba destinada a traernos nuevas imágenes de los dos protagonistas del Mundo Mágico juntos para fines publicitarios. El sitio fan francés Univers Harry Potter obtuvo una nueva imagen de este tipo originada de Alemania. Puedes ver la imagen a continuación:

Imagen promocional del Mundo Mágico con Newt Scamander y Harry Potter de cuerpo completo

El mismo sitio fan también encontró una nueva imagen promocional alemana de Los Crímenes de Grindelwald basada en el primer póster oficial de la película. Si bien la imagen no es nueva, si nos permite acostumbrarnos desde ahora al aspecto que tendrá la publicidad de Warner Brothers para la película. Puedes ver la imagen a continuación:

Imagen promocional alemana de Newt Scamander y Albus Dumbledore

¿A quién le vas a creer, a los que me dicen 'mala bruja' o a mí?

Pasando a otros temas, encontramos OTRA noticia que ocurrió durante San Diego Comic Con 2018 y que se perdió de la vista pública debido al lanzamiento de Magia en San Diego. De acuerdo con el sitio web Pursue News, la edición de la revista Entertainment Weekly que fue regalada durante Comic Con incluía una entrevista inédita con Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Leta Lestrange en la saga de Animales Fantásticos.

Ahí, Zoë desmintió todo lo que sabemos sobre Leta por medio de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de 2016. Por ejemplo, cuando se le preguntó acerca de la relación entre su papel y el de Eddie Redmayne, respondió:
"[Newt y Leta son] amigos desde la infancia cuando iban a Hogwarts. Ellos tienen un lazo muy especial y ella siempre fue vista como una desadaptada, tal y como pasaba con Newt. Ahora él ha vuelto a la ciudad y descubre que ella está comprometida con su hermano, Theseus, así que está en una situación incómoda."
Cuando se le preguntó si Newt y Leta habían estado en una relación romántica, la actriz respondió: "No creo que hayan llegado a ese punto. Pero Newt tenía tan pocos amigos y conexiones en su infancia, [así que] ¿quizás en su mente estuvieron en ese punto? No creo que se haya actuado de esa manera. Pero aún así se siente como traición."

Respecto al comentario que hace Queenie en Dónde Encontrarlos calificando a Leta como una mujer que recibe pero no dá, Zoë responde: "¡Creo que ese es un juicio un poco duro! ¿Tal vez Newt no vocalizó lo que siente y se ve como si hubiesen caminado encima de él? Leta es una persona compasiva, especialmente hacia Newt. Pero ella también es una persona poderosa, una fuerza, y eso puede volverse un problema entre los dos."

Todavía nos queda ver si Zoë Kravitz no esta viendo mas bondad en Leta de la que Leta insinua en el 2° tráiler que Newt ve en ella. Pero igual para eso está la película, al fin y al cabo. Y hablando de cosas que no nos tocaba ver hasta que salía la película...

WB intenta re-capturar los bebés escarbatos que se le salieron de la maleta mágica

Un aviso en servicio a la comunidad: Si viste fanart de bebés escarbatos frente a un fondo gris durante la segunda mitad de julio en redes sociales, es posible que NO fuera fanart. Algunas cuentas de redes sociales con contenido fan de Harry Potter que publicaron estas ilustraciones afirman que fueron contactados por Warner Brothers para solicitarles la eliminación de las imágenes.

Por ejemplo, el sitio fan estadounidense HPANA publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
Aviso: Warner Bros. nos pidió amablemente remover las imágenes de BEBÉS ESCARBATOS que serán vistos en #AnimalesFantásticos #LosCrímenesDeGrindelwald (mencionados por el actor Eddie Redmayne en una entrevista reciente).
¡Cuando ellos estén TERMINADOS y listos para un lanzamiento público, nos aseguraremos de mostrártelos!
Otras cuentas de redes sociales no recibieron una pregunta amable, sino que simplemente vieron como las ilustraciones desaparecían de sus publicaciones. Por ejemplo, en este mensaje de Twitter había cuatro imágenes que fueron cambiadas por por un mensaje automático de Twitter que dice en inglés: "Esta imagen ha sido removida en respuesta a un reporte del dueño de los derechos de autor." Este tipo de mensaje estándar suele aparecer cuando los dueños de marcas o producciones solicitan a las redes sociales la eliminación automática de contenidos que coincidan con imágenes o videos proveídos por los derechos de autor. 

Pero en fin... sea como sea, esto confirma (por las malas) que ya podemos quitarle la palabra "podría" a esa declaración de Eddie Redmayne para Pottermore, en la cual señalaba que "el escarbato podría tener bebés."

Las imágenes filtradas y borradas mostraban a varios seres parecidos al escarbato de Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos frente a un fondo de color gris. El aspecto de estos seres era mas jóven y alargado, con ojos grandes y con pelajes de colores distintos al gris azulado del escarbato original. Dicho eso, el mensaje de HPANA insinúa que los diseños de los bebés eran preeliminares o eran arte conceptual que no representaba fielmente el diseño final de las crías de escarbato.

No queda claro si volveremos a ver las imágenes de los bebés escarbatos antes o después del lanzamiento de la película. Dicho eso, si ocurre antes, WB podría justificar una ola de productos basados en los escarbatos bebés, tal y como pasó con el primer escarbato en 2016

La película Animales Fantásticos: Los Bebés Escarb-- digo, Los Crímenes de Grindelwald se estrenará este mes de noviembre en cines de todo el mundo.

0 comentarios