HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 1 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Japón celebra a Harry Potter con nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2 y reedición de HP1
Fuente: UHP
El pasado 31 de julio, se realizó en Japón un evento oficial de Warner Brothers en el que se presentó un nuevo avance en japonés de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y la nueva edición en japonés del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal.
El adelanto dura un minuto exacto y no incluye nuevas escenas de Animales Fantásticos 2, pero sirve bien para notar cuales son las escenas que WB quiere resaltar. Puedes ver el avance en el reproductor de video de abajo:



El evento en el que se presentó el avance festejó al mismo tiempo el 20° aniversario del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal, el cumpleaños del personaje de Harry Potter, y el futuro lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La atracción principal fue la participación de Kensho Ono (actor encargado de darle voz en japonés a Harry Potter y a los otros papeles del actor Daniel Radcliffe) y Mamoru Miyano (actor detrás de las voces de Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos, y Percy Weasley en las películas de Harry Potter).

La conducción del evento estuvo a cargo de la actriz Ashida Akina, quien a partir del 31 de julio toma el papel de "embajadora oficial" de la saga de Animales Fantásticos en Japón. Ashida es una actriz y cantante de 14 años de edad con varias participaciones en cine y televisión japonesa bajo el brazo, además de tener un contrato con el sello discográfico Universal. Su asignación como embajadora parece ser un movimiento de Warner Brothers para adaptar su publicidad al mercado japonés.

Sin contar la conducción, la principal colaboración de Ashida Akina durante el evento fue presentar la nueva versión japonesa de la edición cuádruple de Harry Potter y la Piedra Filosofal con portadas de las cuatro casas de Hogwarts, la cual saldrá a la venta el 1° de noviembre. Esta edición es parecida a la que se lanzará en español en diciembre, aunque obviamente en otro idioma:

HP1 edición de 20 aniversario - pasta dura (Japón, 2018)

En la siguiente foto (distribuída por Warner Brothers Japón) vemos a Ashida leyendo un pasaje de la edición de aniversario de los libros durante evento:

La actriz Ashida Akina lee la nueva edición de 20° aniversario de Harry Potter (Japón, 2018)

Otra imagen, también proveniente de WB Japón, muestra a los dos actores de doblaje y a la nueva embajadora posando juntos frente a un pastel con decorado mitad París y mitad Hogwarts en alusión al 20° aniversario del Mundo Mágico:

Los actores Ashida Akina, Kensho Ono y Mamoru Miyano en el evento de cumpleaños de Harry Potter (Japón, 2018)

Y, por si te da curiosidad, este es el póster al lado de los actores, el cual es una versión re-coloreada del primer póster internacional (excepto por el círculo rosa, el cual anuncia que se regalará un monedero con forma de cabeza de escarbato a un número limitado de personas que aparten sus boletos por adelantado):

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster #1 en japonés

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en cines durante el mes de noviembre. La fecha exacta dependerá de cada país: En Estados Unidos se podrá disfrutar la película a partir del viernes 16, mientras que Japón deberá esperar hasta el viernes siguiente.

0 comentarios