HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 1 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Un nuevo sorteo de Lumos te puede llevar a ver a Harry Potter en Nueva York
Fuente: Crowdrise
La fundación Lumos, creada por J.K. Rowling, anunció hoy una nueva campaña de recaudación de fondos con la que puedes llegar a ganar un viaje doble a Nueva York con todos los gastos pagados, incluyendo entradas para ver Harry Potter and the Cursed Child en Broadway.
El premio incluye todo lo siguiente:
  • Un viaje redondo a Nueva York desde cualquier parte del mundo, por cortesía de American Airlines.
  • Hospedaje por tres noches por cortesía de Hotels.com.
  • Una copia del libreto en inglés de Harry Potter and the Cursed Child firmada por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.
  • Dos boletos para ver Cursed Child en Broadway.
  • Experiencia tipo "meet-and-greet" con el elenco de Cursed Child.
  • Reunión para tomar el té con el elenco de Cursed Child.
  • Una bolsa de regalos de Cursed Child.
Si, es un regalo que te emocionará depeniendo de tus ganas de ver la controversial obra de teatro de Harry Potter, pero el libro firmado por J.K. Rowling hace que tu donativo valga la pena por si solo. A eso hay que agregarle que el sorteo está abierto para donadores de todo el mundo, lo cual hace que el viaje a Nueva York sea un regalo aún más valioso.

Para participar, deberás donar 10 dólares o más en crowdrise.com/m/cursedchild antes del 31 de agosto de 2018. Si tu donativo es mayor, cada 10 dólares te darán una oportunidad extra de ganar. ¡Incluso hay un regalo especial si puedes donar mucho más! Las primeras 10 personas que donen 2 mil 500 dólares, recibirán una copia autografiada del guión de Cursed Child con las firmas de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.

Los donativos de este tipo de campañas de recaudación son utilizados por Lumos para luchar por mejorar las condiciones de vida de los niños que terminan en orfanatos e instituciones infantiles. El objetivo de Lumos hace que ayuden a causas cercanas a los hispanohablantes: La fundación tiene presencia en Colombia, y la fundación también se ha involucrado en la reciente crisis en la frontera entre México y Estados Unidos para ayudar a reunir a niños separados de sus familias.

Si está en tus posibilidades, haz un donativo a Lumos por medio de esta nueva campaña, a través del sitio web de la fundación, o comprando uno de los libros que J.K. Rowling ha escrito para la causa (destacan la edición ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el libro de texto Los Cuentos de Beedle el Bardo, y el discurso recientemente lanzado en español Vivir Bien la Vida).

0 comentarios