HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 31 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Otros 5 libros de Harry Potter en español para lo que queda de 2018
Fuente: UHP
Salamandra confirmó hoy que publicará en diciembre la edición colorida de Harry Potter y la Piedra Filosofal con 4 portadas de casas de Hogwarts. Por mas genial que suene eso, hay cinco libros más que saldrán ANTES en nuestro idioma, que son mas baratos, y que también te podrían interesar.

Harry Potter: Un Viaje por la Historia de la Magia

Libro en español "Harry Potter: Un Viaje por la Historia de la Magia"Este es el único libro de la lista editado por Editorial Salamandra, y formará parte de su celebración de los 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en castellano. El libro está basado en el tercero de los cuatro libros en inglés basados en la exhibición temporal Harry Potter: A History of Magic de la Biblioteca Británica, y muestra los objetos categorizados por materias de Hogwarts (igual que en la exhibición original) mezclados con ilustraciones que Jim Kay hizo originalmente para los libros ilustrados de Harry Potter. El resultado es un libro histórico con un tono casual y divertido.

Fecha de salida: 13 de septiembre de 2018.
Precio: 14.25 euros en Amazon España (equivalentes a 16.65 dólares).

Harry Potter: Honeydukes

Libro en español "Harry Potter: Honeydukes"Supongamos que el libro anterior no te atrajo porque no eres el tipo de persona a la que le gusta leer sobre la magia, sino que prefirías vivirla.. o al menos olerla. Estás de suerte. Harry Potter: Honeydukes es un libro rascahuele oficial de Harry Potter (dáte un segundo para contemplar la belleza de la frase que acabas de leer) de solo 24 páginas, pero lleno de sensaciones sensoriales que no podrías disfrutar de otra manera. La sinopsis del libro menciona que incluye olores como "abejas picantes, nidos de cucarachas, grageas Bertie Bott de todos los sabores, [y] ranas de chocolate." El libro salió en inglés el pasado mes de enero, pero Magazzini Salani traducirá el poco texto del libro para guiarte en tu aventura olfativa por el Mundo Mágico.

Fecha de salida: 3 de septiembre de 2018.
Precio: 9.50 euros en Amazon España (equivalentes a 11.10 dólares).

Harry Potter: Mapa del Merodeador

Libro en español "Harry Potter: Mapa del Merodeador"Siguiendo con la línea de libros extraños pero interesantes del Mundo Mágico, Harry Potter: Mapa del Merodeador es un libro acerca de Hogwarts que incluye contenidos escritos en tinta invisible que solo se puede leer con la varita electrónica incluída. Citando a la sinopsis, "una vez que hayas acabado de leer minuciosamente el texto, alza la varita, haz que brille y comprueba cómo su luz revela secretos invisibles en las páginas del mapa." El libro es corto (solo 24 páginas), pero incluye páginas desplegables que replican el verdadero Mapa del Merodeador. Un regalo recomendado para los fans más jóvenes o para fans adultos que ya aprendieron a ser lo suficientemente descarados como para pagarlo en la caja registradora sin inventarse una historia de que es para su hermanito pequeño.

Fecha de salida: 3 de septiembre de 2018.
Precio: 17.10 euros en Amazon España (equivalentes a 19.99 dólares).

Harry Potter: Hogwarts Oculto

Libro en español "Harry Potter: Hogwarts Oculto"A lo largo de esta década, hemos visto poco a poco el surgimiento de nuevas alternativas para relajarse como los libros de colorear para adultos y los videos ASMR. En el punto medio entre ambas tendencias, se encuentran los pósters y diseños que se pueden rascar como si fueran boleto de lotería instantánea. Un ejemplo popular son los mapamundis rascables, hechos originalmente para rascar solo los países o estados del mapa que has visitado... aunque nunca falta el pervertido que graba un video de una hora rascando el mapa entero solo por el placer de rascarlo. Obviamente, el Mundo Mágico no se podía quedar fuera de esta tendencia, así que pronto veremos Hogwarts Oculto, un libro que se "colorea" rascando sus 64 páginas internas. El libro fue publicado en inglés como Hidden Hogwarts el pasado mes de abril, pero la versión en castellano te ayudará a fingir que tienes el libro porque estás interesado en los artículos.

Fecha de salida: 3 de septiembre de 2018.
Precio: 9.50 euros en Amazon España (equivalentes a 11.10 dólares).

Harry Potter: Diaro de Hogwarts

Libro en español "Harry Potter: Diaro de Hogwarts"Y por último, si la idea de un libro en el que todo lo que haces es rascar te parece poco creativa, todavía queda una alternativa para tí. El libro Harry Potter: Diario de Hogwarts es un diario creativo con preguntas y espacios en blanco para que escribas tus propias respuestas. No es una lectura para pasar el día, pero igual te dará algo que hacer en un día lluvioso. El contenido está basado en Houses of Hogwarts Creativity Journal, un libro publicado en 2017 por Scholastic para sus lectores de entre 8 y 12 años.

Fecha de salida: 3 de septiembre de 2018.
Precio: 11.40 euros en Amazon España (equivalentes a 13.33 dólares).



¡Gracias al sitio fan francés Univers Harry Potter por la información!

0 comentarios