HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 27 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2 podría tener escarbatos bebés
Fuente: Pottermore
Este jueves, Pottermore publicó fragmentos de una entrevista al elenco de la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald realizada durante San Diego Comic Con 2018. Los actores hablaron acerca de sus personajes, las conexiones de Animales con Harry Potter, y crías de escarbatos.
La primera frase del elenco que cita Pottermore es de Ezra Miller, quien interpreta a Credence en las películas de Animales Fantásticos. Ezra comenta que "cuando hicimos la primera, pensé que había alcanzado un pináculo en la vida. Sentí que eso era todo, había llegado a mi punto máximo. Y entonces esta película llegó, y sentí que el número de conexiones entre esto y Harry Potter se multiplicaron." Jude Law, el actor detrás de Albus Dumbledore jóven, también mencionó estas conexiones: "Hay secretos y aspectos de su personalidad de los cuales hay pistas en las historias de Harry Potter, y que son señalados en esta historia. [...] Lo que J.K. Rowling siempre hace con estos personajes es... ellos son multifascéticos. Todos ellos tienen lados oscuros y lados luminosos, y ella nunca los juzga."

Pottermore también cita a Katherine Waterson y Alison Sudol hablando sobre sus personajes, Tina y Queenie Goldstein respectivamente. Katherine comentó: "Me encanta que [J.K. Rowling] escriba personajes tan ricos y complejos. Y realmente amo que Tina, en la segunda película, mantiene su dualidad mientras ella resuelve algunos de los problemas. Ella recupera su camino en su trabajo, pero aún no tiene confianza en todas las áreas de su vida." Alison Sudol también habló un poco sobre los retos que debe superar Queenie en la película: "Ella pasa por una trama muy diferente esta vez de la cual obviamente no puedo decir nada, pero simplemente como mantener la excelencia de ella y como dejarla crecer fue un reto. Pero también fue realmente interesante, como actriz, explorar eso."

Por su parte, Dan Fogler también habló un poco sobre su papel de Jacob, aunque fue un poco menos informativo: "Amo interpretar a Jacob, lo tengo muy cercas de mi corazón. Y nunca había estado en una secuela antes, así que eso es realmente genial. ¡Y su ropa es mejor ahora!"

También Eddie Redmayne habló con Pottermore, mencionando un detalle acerca de los animales con los que Newt Scamander deberá lidiar. El actor comenta: "El escarbato está de regreso en el tráiler y... el escarbato podría tener bebés."

Por último, los actores hablaron acerca de Hogwarts. Pottermore menciona casualmente que Jude Law es el actor del grupo que pasó mas tiempo ahí. Law incluso describe como fue grabar las escenas del colegio: "Es algo extraordinario cuando tienes una relación con un escenario y un lugar y te encuentras a tí mismo en él y él tiene una historia, una relación personal con tu juventud. Y sabes lo que fue maravilloso para mí, fue los niños ahí en el castillo interpretando a algunos de los estudiantes en las clases. Ellos estaban más tranquilos que yo, de hecho. Pero fue simplemente la emoción, la adrenalina, para estos niños caminando adentro del salón de clases real, vestidos en sus túnicas de Hogwarts..."

Recordemos que una entrevista anterior de MTV también señalaba que los únicos tres actores que fueron a Comic Con y que grabaron escenas en Hogwarts fueron  Callum Turner (Theseus Scamander), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Jude Law. La entrevista de MTV también mencionaba que Eddie se había hecho una incursión ilegal en el escenario de Hogwarts. Para la entrevista de Pottermore, el actor mencionó específicamente quien le acompañó: "Katherine [Waterson] y yo no fuimos invitados a Hogwarts, así que entramos de contrabando en el escenario."

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en cines durante el mes de noviembre.

0 comentarios