HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 24 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Lumos revela fecha de las 3 premieres mundiales de Animales Fantásticos 2
Fuente: Lumos vía CdS
Mientras varios medios dedicados a Harry Potter estábamos preparándonos para San Diego Comic Con, la fundación de caridad Lumos publicó discretamente nueva información acerca de las premieres de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en París, Londres y Nueva York.
Esto se debe a que la fundación sorteó viajes para las tres premieres por medio de su reciente colecta. Y cuando a Lumos le tocó anunciar a los ganadores, terminó mencionando también la fecha en la que ocurrirá el evento de cada premio:
  • Hugo S. ganó dos boletos, viaje y hotel para ir a la premiere de Nueva York el 8 de noviembre de 2018.
  • Yamilka M. ganó dos boletos, viaje y hotel para ir a la premiere de París el 12 de noviembre de 2018.
  • Rebecca Y. ganó dos boletos, viaje y hotel para ir a la premiere de Londres el 13 de noviembre de 2018.
Adicionalmente, Lumos anunció que Molly H. había ganado el cuarto premio de la colecta, consistente en una función privada en un cine local. La función de Molly se realizará el 16 de noviembre, fecha en la cual se estrenará la cinta para la mayoría de los países.

En total, la colecta de Lumos basada en el futuro estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald recaudó un total de 503 mil 623 dólares, los cuales serán utilizados para transformar el futuro de los ocho millones de niños que actualmente viven atrapados en orfanatos e instituciones similares de todo el mundo. Si deseas apoyar a la causa, puedes donar directamente a través del sitio web de la fundación o comprar alguno de los libros escritos por J.K. Rowling para ese fin. La lista de libros incluye Los Cuentos de Beedle el Bardo, Quidditch a Través de los Tiempos, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y Vivir Bien la Vida.

0 comentarios