HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 23 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
El elenco de Animales Fantásticos 2 habla con MTV sobre un animal chino y 2 escenas eliminadas
Fuente: MTV vía MN
Durante su estancia en San Diego Comic Con 2018, los actores Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Claudia Kim, Callum Turner y Jude Law ofrecieron una entrevista a MTV en la que revelan nuevos datos sobre Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Eddie Redmayne abre la entrevista adelantando que Los Crímenes de Grindelwald no incluye ninguna escena de Newt Scamander similar al baile de apareamiento que realizó en la película anterior: "Hubo un momento en el que había algo que parecía que se podía poner de esa manera, pero parece que ha sido quitado, así que no hay gemidos animales o ruidos. Hay algunos movimientos, pero no son tan humillantes."

Dicho eso, Eddie si reconoció que su personaje hará lo que sea para ponerse en contacto con sus creaturas. El actor menciona que "hay una creatura china que ves en el tráiler llamada el Zhou-ou, y estaba tratando de hablar en mandarín con el Zhou-ou, pero creo que eso ha sido cortado. [...] Teníamos a esta maravillosa mujer trabajando detrás de cámaras, y ella me estaba ayudando a entrenar [para hablar en chino]. Literalmente decimos una sola palabra [en chino], pero creo que ha sido cortado." Lo mas probable es que se trate de la creatura con aspecto de dragón que aparece en el minuto 2:20 del tráiler de Comic Con:


Los actores también platicaron que, de todos ellos, Ezra Miller (Credence Barebone) es el que mas sabe del Mundo Mágico, aunque es posible Jude Law (Albus Dumbledore) les tenga ventaja debido a sus pláticas con J.K. Rowling para interpretar bien su papel. Law lo confirmó diciendo que "ella me dio muchas revelaciones acerca de la niñez de Albus, e incluso un sentido [de a donde va la saga]." En comparación, los otros actores admitieron que suelen rodear a J.K. Rowling cada vez que va al estudio de grabación o a los eventos de las películas para solicitarle información adicional. Zoë Kravitz (Leta Lestrange) incluso comparó a todo el elenco (incluyéndose a si misma) con "pequeños niños a los pies de ella" durante la fiesta de finalización de grabación. Ezra también agregó: "Ella nos avienta un pedazo de trama, y todos nos emocionamos."
 
A la mitad de la entrevista, el reportero de MTV preguntó cuales actores tuvieron la oportunidad de grabar la mano. Los únicos tres que levantaron la mano fueron Callum Turner (Theseus Scamander), Zoë Kravitz y Jude Law. Después de un comentario de Ezra expresando sus celos, Zoë describió la grabación en el colegio de magia con las siguientes palabras: "Hogwarts fue sorprendente. [...] Tenían a todos los estudiantes con lechuzas reales en sus jaulas." Al escuchar eso, Eddie agregó que "nosotros no escatimamos con lechuzas hechas con gráficos de computadora, tenemos lechuzas entrenadas." E inmediatamente después de eso, Zoë comentó: "Realmente se sintió como si fuera una estudiante ahí. Fue algo asombroso."

Pero, si Eddie Redmayne no hizo ninguna escena en Hogwarts, ¿por qué él estaba cercas del lugar de grabación en el momento en el que se estaban grabando las tomas de Hogwarts? El actor lo aclaró sin que nadie le preguntara: "Nosotros [los otros actores] estábamos realmente enojados de que no nos tocó ir [a Hogwarts], así que simplemente fuimos y vimos." Ezra señaló que no era parte de ese otro grupo, diciendo indignado: "¡Nadie pensó en invitarme!"

A falta de permiso para hablar mas acerca de Los Crímenes de Grindelwald, los actores hablaron acerca de los memes de 'Dumbledore sexy' que empezaron a surgir después de las primeras imágenes de Jude Law como Albus Dumbledore. Law admitió que ni ha visto los memes, ni está muy al corriente de otros memes distintos, diciendo: "Yo apenas acabo de descubir lo que es un meme. Voy a ser honesto, estoy un poco atrasado en ese tipo de cosas." Hablando un poco mas en serio sobre el futuro director de Hogwarts, Jude lo describió diciendo que "él tiene secretos, de los cuales se dan pistas, y demonios internos de los cuales se dan pistas, pero aún así es un poco travieso, y manipulativo, [y] espero que agradable. Muy desde el inicio, el director [David Yates] fue muy generoso. Fue lo suficientemente generoso para darme la oportunidad de hacerlo a mi manera, así que no tuve que mirar atrás y estudiar lo que ya se había visto en las otras [películas]."

Pocos minutos después, el reportero de MTV reconoció que ya había hablado un poco de cada personaje con todos los actores excepto Claudia Kim (Maledictus), así que le preguntó que podía decir sobre su papel en Animales Fantásticos 2. Claudia respondió entre risas: "Nada. Absolutamente nada."

Casi al final de la entrevista, los actores intentaron hablar acerca de un momento de la grabación que se les haya quedado grabado en la memoria. Eddie Redmayne respondió en nombre de todos: "Hubo esta escena en el filme que David Yates quería grabar en 'Magic Hour', el cual es este asombroso momento de doce minutos que sucede durante el sol se está poniendo. Estábamos grabandolo afuera de Londres, pero no hay mucho sol [ahí] generalmente. [...] Básicamente lo que pasó es que grabábamos durante jornadas largas en escenas diferentes, y de repente para [prepararnos para] estos doce minutos, nos apresurábamos y nos poníamos los vestuarios para esta escena, para tratar de usar esta ventana de once minutos, y lo hicimos durante un mes, y fue cortada."

Puedes ver la entrevista completa en inglés en el reproductor de video de abajo:


La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena en salas de cine de todo el mundo el próximo mes de noviembre.

0 comentarios