HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 19 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
¡Leta en Hogwarts! Nueva foto de Animales Fantásticos 2 desde Comic Con
Fuente: Portkey
Hoy es el primer día de la convención San Diego Comic Con 2018 en Estados Unidos. Obviamente, no tardamos mucho en recibir una primera probadita de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald desde allá, la cual fue una nueva foto de Leta Lestrange.
El sitio fan italiano Portkey obtuvo la imagen por medio de un ejemplar especial de la revista Entertainment Weekly que está siendo regalado a los asistentes de Comic Con. Puedes ver la imagen a continuación:

Leta Lestrange en Animales Fantásticos 2

Leta, interpretada por la actriz Zoë Kravitz, parece estar sentada en una banca escolar enfrente de una mesa con varios instrumentos mágicos. Es muy posible que dicha banca esté adentro de Hogwarts; sobre todo si tomamos en cuenta que Lestrange trae en la foto el mismo vestuario que tiene una mujer de la comitiva que interroga a Albus Dumbledore en los primeros segundos del primer tráiler. El vestido se puede ver mejor en el minuto 0:13, durante la toma aérea de la comitiva pasando por la puerta de Hogwarts:


Ni Warner Brothers ni la revista Entertainment Weekly han lanzado la foto de Leta en alta resolución. Si sirve de consuelo, Entertainment Weekly acaba de lanzar una versión en alta definición de la foto de Newt adentro de su maleta en Animales 2 que se filtró el pasado domingo de una manera muy similar a la foto de Leta:

Animales Fantásticos 2: Newt Scamander adentro de su maleta (HD)

A este paso, podemos predecir que la foto de Leta será publicada en resolución decente el próximo lunes. Ni hablar, esto es lo malo de que las nuevas imágenes provengan de fotografías de revistas.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en salas de cine de todo el mundo este mes de noviembre. Se espera que Warner Brothers presente en San Diego una sorpresa relacionada con la película este sábado.

0 comentarios